Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 15 de Enero de 2018

Horóscopos del Lunes 15 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Lunes 15  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 15 de Enero de 2018

Aries

Tu humor podría recibir un contragolpe a causa de una actitud injusta por parte de una persona que tu no te esperabas. En el ámbito laboral: sabrás exponer tus puntos de vista y serás elogiado por ello. En el ámbito afectivo: te sentirás un poco solo. Un consejo: intenta salir y conocer gente nueva.

Tauro

Todo sigue bien, pero te sentirás incómodo y quien tienes a tu alrededor se darán cuenta de esto. En el ámbito laboral: serás convencido de no ser la persona idónea para un cargo que te será asignado por eso pedirás consejos a todos. En el ámbito afectivo: pasarás una noche dulce y romántica.

Géminis

Tendrás que decidir lo que tienes que hacer,sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual se prevee una nueva y ventajosa oportunidad de mejorar. En el ámbito afectivo: si estás solo, tendrás que dedicar más tiempo a tus amigos y divertirte no debes frecuentar nuevos sitios.

Cáncer

Serás muy selectivo a la hora de frecuentar a tus amigos y esto podrá causarte ciertos malos humores. En el ámbito laboral, tendrás que evitar tomar decisiones imprevistas y ser prudente. En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una actitud más delicada en lo que se refiere a tu pareja.

Leo

Tu vida cotidiana no te satisface, con lo cual intentarás desahogarte con algunos amigos, explicando tu estado de ánimo y tu insatisfacciones. En el ámbito laboral, el momento resulta favorable, por lo tanto no desperdicies la ocasión. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser inestable.

Virgo

Tendrás un día lleno de oportunidades, Los Astros te favorecerán y te protegerán. En el ámbito laboral, la atmósfera resulta ser armónica y llena de novedades positivas. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar el mal humor para mejorar tu relación.

Libra

Es probable que tengas un malentendido con una vieja amistad que te llevará a un enfado. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de disminuir tus empeños y concederte momentos de descanso. En el ámbito afectivo, tendrás que resistir las provocaciones de tu pareja.

Escorpio

Durante esta fase tu mente será muy vivaz y sabrás afrontar cualquier tema sin ningún esfuerzo. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de demostrar tu valor. En el ámbito afectivo, son probables nuevas aventuras que te animarán mucho.

Sagitario

Gracias a una nueva oportunidad que se te presentará en esta fase, tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas. En el ámbito laboral: impondrás tu parecer cueste lo que cueste. En el ámbito afectivo: si estás en pareja pasarás momentos muy agradables que incrementarán tus sentimientos.

Capricornio

Tu humor resulta ser renovado y actuarás con mucha creatividad y tu personalidad podrá sorprender gracias al talento. En el ámbito laboral, sabrás descargar las tensiones y vivir mejor. En el ámbito afectivo, serás un poco romántico y tu pareja lo apreciará.

Acuario

Advertirás una presión muy fuerte por parte de quien tienes a tu alrededor en el trabajo, y esta situación te amargará mucho. En el ámbito afectivo, no sabrás distinguir las actitudes de tu pareja y sobre todo no captarás sus intenciones. Un consejo: lo mejor es un buen diálogo.

Piscis

Será muy importante para ti ser práctico e independiente en lo que tienes que elegir, sobre todo tendrás que intentar no dejarte condicionar por parte de quien te quiere. En el ámbito laboral: tendrás que mantener el ritmo e intentar vencer el estress. En el ámbito afectivo: se prevee una noche llena de imprevistos positivos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí