Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 16 de Abril de 2018

Horóscopos del Lunes 16 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Lunes 16  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 16 de Abril de 2018

Aries

No te dejarás implicar en una iniciativa que consideras peligrosa y arriesgada. En el ámbito laboral, recibirás un juicio favorable por parte de un superior. En el ámbito afectivo, no sabrás como afrontar sus malos humores.

Tauro

Las influencias de los astros son muy positivas y atraerás la atención gracias a tu disciplina y tu espontaneidad. En el ámbito laboral, tendrás un gran coraje y una fuerte determinación a la hora de imponer lo que quieres. En el ámbito afectivo, serás muy afortunado si estás buscando una pareja.

Géminis

Tendrás una gran capacidad crítica e intuitiva, además tu memoria te ayudará a actuar en el momento justo. En el ámbito laboral, adoptarás una actitud insólita y extravagante. En el ámbito afectivo, sabrás hacer valer tus capacidades de seductor.

Cáncer

Estarás muy disponible con los demás y sobre todo intentarás ayudar a quien lo necesita. En el ámbito laboral, estarás muy listo ante un error cometido por parte de un compañero. En el ámbito afectivo, estarás reservado e introvertido.

Leo

Las espectativas son verdaderamente ventajosas y podrás concederte unas compras personales. En el ámbito laboral, recibirás elogios por parte de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, sabrás comunicar tus emociones y tus sentimientos.

Virgo

Es probable un conflicto con una amistad que resulta ser invasora y quisquillosa. En el ámbito laboral, recibirás las felicitaciones que esperabas. En el ámbito afectivo, tendrás un éxito inesperado.

Libra

Tendrás la posibilidad de demostrar lo que vales y tomarte alguna revancha. En el ámbito laboral, no pasarás desapercivido y una idea tuya será envidiada. En el ámbito afectivo,siguen tus dias positivos y llenos de amor.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de satisfacer muchos deseos y esto alimentará tu entusiasmo. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de conquistar la simpatía de un nuevo compañera. En el ámbito afectivo, intentarás aislarte.

Sagitario

Tendrás que evitar ser arisco, los astros te sugieren confrontarte y hablar abiertamente. En el ámbito laboral, pedirás una explicación tras una larga espera. En el ámbito afectivo, aumentará tu seguridad.

Capricornio

Sobre todo en el ámbito profesional, es probable que alguien suscite tus iras ya que no obedecerá a tus órdenes. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar buenos momentos y pasear románticamente.

Acuario

Tendrás que evitar desahogar tus malos humores, ya que corres el riesgo de empeorar la situación. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de ponerte con una luz más positiva ante los ojos de los demás. En el ámbito afectivo, pasarás una noche romántica.

Piscis

No tendrás que esconderte y tendrás que decir abiertamente lo que piensas, será apreciada tu sinceridad y honestidad. En el ámbito laboral, podrás proponerte para un nuevo cargo. En el ámbito afectivo, nuevamente la calma y la paz.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí