Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 16 de Octubre de 2017

Horóscopos del Lunes 16 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 16  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 16 de Octubre de 2017

Aries

Durante esta jornada serás favorecido por algunos planetas, que te darán óptimas ocasiones para vencer tus ansiedades y tu pesimismo gracias a una ganancia imprevista en el trabajo. En el ámbito afectivo, tu pareja te ve exaltado y no se fiará de tus propósitos.

Tauro

Utiliza bien tus energías e intenta no hacer esfuerzos inútiles; para realizar tus proyectos será necesario tiempo, con lo cual no te desanimes porque conseguirás llegar a las metas prefijadas. En el amor intenta no hablar siempre de tu pasado, piensa en organizar el futuro.

Géminis

Si quieres realizar un proyecto laboral que en este momento te interesa mucho, tendrás que tener mucha paciencia. En el ámbito afectivo, tus estados de ánimo no coinciden con los de tu pareja y el riesgo es de decepcionar las expectativas.

Cáncer

Tu sensibilidad te portará a ser más flexible y condescendiente con respecto a lo que te pedirán en el trabajo. En el ámbito afectivo, un familiar te ayudará a encontrar una solución a un problema con tu pareja, pero tú debes poner más empeño.

Leo

Tendrás ganas te salir de la rutina, e intentarás comprometer a tu pareja. En el ámbito laboral, alguien se quejará por tu actitud pero tu no le harás caso. En el ámbito afectivo, si estás solo, es probable un encuentro que podría cambiar tu actual situación.

Virgo

Tendrás que ser más ordenado y metódico para poder desarrollar tu trabajo sin perder tiempo inútilmente. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación que resultará ser muy prometedora. Un consejo: no rehusar.

Libra

No te apenes si a veces pierdes el camino, cada uno de nosotros cometemos errores en la vida y tu no estás excluido, además no tienes la culpa y todo se solucionará. En el ámbito laboral, encontrarás a un personaje importante. En el amor, la casualidad te mantendrá feliz.

Escorpio

Durante esta jornada tendrás una conjunción de planetas y uno de los cuales influirá en ti con una sensación de celos y desatará unas reacciones exageradas, intenta controlarte y evita ser tan pesimista. En el ámbito laboral no deberás implicarte en decisiones. Un consejo; no te expongas.

Sagitario

Una gran lucidez mental te ayudará a aprovechar las ocasiones en el trabajo y a gestionarlas en su justa manera. En el amor, nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja podría tener una opinión diferente.Un consejo: sigue tu intuición.

Capricornio

En el ámbito laboral, tendrás que evitar dejarte influenciar por una persona negativa, que intenta crearte problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que adoptar una línea más tranquila para mejorar tu relación. Un consejo: hazle un regalo cariñoso.

Acuario

En el ámbito laboral, podrás consolidar tu situación actual y conquistar nuevas colocaciones favorables, así como ventajas económicas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener mucha paciencia para soportar las exteriorizaciones de tu pareja.

Piscis

Durante esta jornada tendrás más pretensiones y esta postura hará nacer malhumor entre tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo mejorará la unión y se aclararán vuestros problemas. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí