Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 19 de Marzo de 2018

Horóscopos del Lunes 19 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Lunes 19  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 19 de Marzo de 2018

Aries

Tu humor será brillante y será agradable estar en tu compañía. En el ámbito laboral: te gustará el sabor de la victoria y de la realización. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar las discusiones por cosas que no tienen fundamentos ya que estas te alejaran de la persona amada. Un consejo: valora tus ideales.

Tauro

En esta jornada tendrás grandes cambios que mejoraran tu situación económica y profesional. En el ámbito afectivo: no correrás ningún riesgo, tendrás con tu pareja una cena muy romántica y ella te agradecerá apasionadamente.

Géminis

En esta fase se preve una óptima situación económica y un aumento de las finanzas. En el ámbito laboral, recibirás muchos regalos y esto te hará verdaderamente feliz porque te sentirás estimado. En el ámbito afectivo, evita las personas que te envidian y continua tu camino, que será de subida.

Cáncer

Serás más autoritario de lo normal, quizás te sientes indefenso y criticado por parte de quien no pensabas. En el ámbito laboral: un compañero te pedirá ayuda y te rendirás a su disposición. En el ámbito afectivo: serás agradecido por un amigo que no te es indiferente

Leo

Durante esta jornada tendrás el deseo de poner orden dentro de ti mismo, intentarás evaluar tus sensaciones y sobre todo tus verdaderos sentimientos. En el ámbito laboral, no tendrás que criticar el trabajo de los otros. En el ámbito afectivo: deja que los acontecimientos sucedan solos no prepares nada.

Virgo

Para tu ámbito profesional, la fase resulta ser prometedora, recibirás una buena noticia que esperabas desde hace mucho tiempo. En el ámbito afectivo, son probables algunas incomprensiones a causa de tu actitud fría e inconstante, de todas formas, hazle un regalo.

Libra

Tendrás la posibilidad de dedicarte a tus intereses y tomarte la justicia por tu mano ante la hipocresía que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, los objetivos parecen ser los justos. En el ámbito afectivo, tendrás que ser tenaz y no rendirte ante sus provocaciones.

Escorpio

En el amor te sentirás un poco oprimido por un rival, quizás estás viviendo una situación un poco ambigua y no quieres seguir las reglas del juego. En el ámbito laboral, no te dejes vencer por la pereza y el mal humor. Un consejo: busca algunas alternativas.

Sagitario

Hoy no podrás lamentarte por nada. En el ámbito laboral: solucionarás un problema que te preocupaba desde hace mucho tiempo. En el ámbito afectivo: tu pareja te demostrará su amor y su comprensión y te sentirás muy bien.

Capricornio

Volverás a encontrar el buen humor y todo procederá bien. En el ámbito laboral, los problemas se alejarán y tendrás satisfacciones por lo que has hecho. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con lo que dices si no quieres comprometer esta fase feliz.

Acuario

Te contactarás con una persona agradecida y gentil. En el ámbito laboral: todos tus esfuerzos serán reconocidos y te beneficiará económicamente. En el ámbito afectivo: no desilusiones a tu pareja. un consejo: no es oro todo lo que brilla.

Piscis

Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con un amigo. Este gesto será apreciado y recompensado. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí