Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 2 de Abril de 2018

Horóscopos del Lunes 2 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Lunes 2  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 2 de Abril de 2018

Aries

Estarás ansioso por empezar una nueva iniciativa y tendrás una carga verdaderamente fuerte. En el ámbito laboral, serás premiado por tu empeño y dedisión. En el ámbito afectivo, ella te dará la razón sobre todo.

Tauro

Sabrás vencer las dificultades con una óptima dosis de sentido crítico. En el ámbito laboral, tu sexto sentido te ayudará a disfrutar de la mejor de las ocasiones. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de remediar y volver a encontrar la serenidad y la armonía.

Géminis

Esta fase resulta ser un poco delicada, tendrás que tener cuidado con no excederte con los gastos y ser más cauto en todos los sectores. En el ámbito laboral, algo no procede como tu habías presupuesto y tendrás miedo de no poder conseguir las cosas. En el ámbito afectivo, tu sensibilidad te permitirá evitar ulteriores complicaciones.

Cáncer

Tendrás la posibilidad de resolver un problema familiar antes de que se manifeste y que sea para ti causa de mal estar. En el ámbito laboral, tendrás muchos apoyos por parte de los Astros los cuales te ayudarán a moverte bien y a encontrar óptimas soluciones. En el ámbito afectivo, serás sincero y claro con tu pareja y esto permitirá mejorar tu relación.

Leo

Durante esta fase muchos momentos de alzas y bajas, debidos sobre todo a tus incertidumbres a la hora de afrontar los obstáculos de tu cotidiano. En el ámbito laboral, recibirás una nueva propuesta por parte de una amistad o una persona querida que resulta ser positiva para ti. En el ámbito afectivo, no es este el momento para tomar importantes decisiones, ya que no podrías respetarlas.

Virgo

Tendrás la posibilidad de aumentar tu energía y mejorar el equipo de personas que colaboran contigo. En el ámbito afectivo, sabrás decir no a las insinuaciones que te hará tu pareja. Un consejo: no te demuestres inseguro.

Libra

Es necesario actuar con delicadeza y respeto delante de los límites de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, advertirás el indicio del restablecimiento y te sentirás satisfecho y más tranquilo. En el ámbito afectivo, se alejan las tensiones y pasarás unos momentos románticos junto a la persona que amas.

Escorpio

En esta jornada tendrás una visión clara de las cosas y es posible que te sientas condicionado por alguien que te hará una sugerencia equivocada referente a tu ámbito laboral. En el amor evita ser indiscreto y celoso con ella. Un consejo: abre tus horizontes.

Sagitario

Hoy es un día especial, todo tiende a ser positivo porque los astros te miman. En el ámbito laboral, viajarás con la fantasía y sacarás nuevas ideas. En el ámbito afectivo, los astros dicen que podrás ganar un viaje para compartir con tu pareja.

Capricornio

Una noticia podría hacerte poner a dura prueba tu emotividad. En el ámbito laboral, todo procede como tu querrías, quizás podría llegar ante tu camino una realidad mas beneficiosa de lo que podias soñar. En el ámbito afectivo, estarás preparado para gozar esta fase de intimidad, volviendo a encontrar felicidad y serenidad de vida.

Acuario

Tendrás más seguridad, esto gracias a una noticia positiva referente a ti y que estabas esperando desde mucho tiempo. En el ámbito afectivo, tu pareja te pedirá que pases unas vacaciones en su compañía. Un consejo: acepta.

Piscis

Estarás muy cansado de tu cotidianidad e intentarás evadir. En el ámbito laboral, tendrás una actitud apática y arisca. En el ámbito afectivo, serás diplomatico.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí