Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 20 de Agosto de 2018

Horóscopos del Lunes 20 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Lunes 20  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 20 de Agosto de 2018

Aries

En la jornada de hoy tienes una conjunción de planetas en tu signo, con lo cual es probable que termine una fase o una unión para que pueda empezar otra, más estable y emocionante. En el trabajo, tu fantasía será admirada y apreciada. Un consejo: sigue así. Salud: Buena

Tauro

Si los últimos acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y ser más positivo, porque pronto cambiará tu vida. En el ámbito afectivo, utilizarás la seducción como arma y serás imprevisible en tus acciones. Será esta actitud la que te haga vencer la monotonía. En el ámbito laboral, no resultará difícil para ti realizar óptimas ganancias aumentando tus inversiones de dinero.

Géminis

En el ámbito afectivo, tendrás un encanto particular que te permitirá conquistar a una nueva conocida que consideras inalcanzable a causa de una amistad que te había desilusionado.Esta es tu oportunidad. En el ámbito laboral, tendrás que contener tu instinto de gastar dinero para no encontrarte en una situación de mal estar e inseguridad económica. Se parsimonioso.

Cáncer

En el ámbito afectivo, asumirás una actitud más madura con tu pareja y ella te admirará por tu coraje y tu capacidad de moverte con fantasía. En el ámbito laboral, serás profundo delante de una cuestión delicada que tendrás que afrontar en tu ámbito profesional, intenta ser condescendiente y sensible.

Leo

Durante esta jornada intenta ser un poco más diplomático para evitar poner a tus compañeros de trabajo en situaciones embarazosas. En el ámbito afectivo tendrás que demostrar mucha sabiduría para poder evitar inútiles enfrentamientos con tu pareja. Un consejo: evalúa bien lo que tienes.

Virgo

Tendrás la posibilidad de pasar una noche junto a unos viejos amigos. En el ámbito afectivo, tendrás una exigencia de independencia que causará unas complicaciones en tu relación de pareja. Evita ser demasiado impulsivo. En el ámbito laboral, querrás poner las bases para tu futuro y no te contentarás por las pequeñas satisfacciones que ya has obtenido.

Libra

Hoy serás muy comunicativo, tu disponibilidad conquistará quien tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, pero también en el sector familiar y afectivo. En el amor, recibirás una noticia que te llenará el corazón y te sentirás muy feliz.

Escorpio

Hoy las estrellas te aconsejan tener cuidado con los gastos inútiles, valúa todo muy bien antes decidir. En el ámbito laboral, son favorecidos los contactos. En el amor, si estás solo, podrás tener un encuentro fantástico. Un consejo: activa tu fantasía.

Sagitario

Durante esta jornada, en el sector laboral, tendrás una ocasión irrepetible, valúa bien todos los aspectos e intenta tomar la mejor decisión. En el amor, estarás dudoso ante la manera de proceder con quien te ama; si estás solo no tienes que temer, ha llegado el momento de declarar tu amor a esa persona especial.

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás una discusión con tu pareja, te sentirás insatisfecho e incapaz de seguir adelante con esta relación. Evita la separación. En el ámbito laboral, harás unos planes sobre la manera de disfrutar las ocasiones que se te presentarán a la hora de invertir tu dinero y mejorar tu economía.

Acuario

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de ponerte en muestra, sobre todo si estás solo. Conquistarás a una persona bella y simpática que alimentará tus seguridades. En el ámbito laboral, serás desconfiado y poco disponible con un superior que ya en el pasado te había ilusionado con falsas promesas. Intenta no demostrarlo.

Piscis

Durante esta jornada te encontrarás con algunos obstáculos en el ámbito laboral esto se debe a un cambiamiento di planetas en tu signo. En el amor, estarás favorecida en este periodo, tendrás la posibilidad de seducir y conquistar. Un consejo: no utilices inútilmente tus energías.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí