Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 26 de Marzo de 2018

Horóscopos del Lunes 26 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Lunes 26  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 26 de Marzo de 2018

Aries

Serás independiente y sabrás aprovecharte de esto. En el ámbito laboral, te sentirás en óptima forma y lleno de energías. En el ámbito afectivo, decidirás hacer algo fuera de programa que gustará mucho a tu pareja.

Tauro

El camino resulta ser justo y por fin podrás saborear el gusto de la revancha y de la victoria, recuerda que despues de la tormenta sale el sol. En el ámbito laboral, son probables unos cambios positivos y sin obstáculos. En el ámbito afectivo, durante esta fase tu pareja estará extremadamente romántica y sensible.

Géminis

Después de muchas desilusiones, tendrás la oportunidad de alcanzar una meta. En el ámbito laboral, estarás dinámico y lleno de ganas de hacer. En el ámbito afectivo, tendrás que mantener las promesas que has hecho.

Cáncer

No tendrás que hacer grandes esfuerzos para hacerte comprender por los demás y para mejorar las pequeñas adversidades de todos los días. En el ámbito laboral, existe la posibilidad de encontrarte con algo negativo, pero tu gran visión te ayudará a superar el problema. En el ámbito afectivo, podrás abandonarte entre sus brazos con muchos mimos y dulzuras para ti.

Leo

Estarás muy activo, por unas noticias que te alegrarán. En el ámbito laboral, son probables unos pagos imprevistos. En el ámbito afectivo, darás mucha importancia a la familia.

Virgo

Tendrás la posibilidad de establecer nuevos records, gracias a tu tenacidad y a tu empeño. En el ámbito laboral, tendrás válidos temas para poder demostrar tu verdadero valor. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más dulce y remisivo

Libra

Te sentirás un poco inseguro y buscarás confirmaciones en cualquier lado. En el ámbito laboral, no hagas siempre lo que te dicte tu cabeza, déjate ayudar por parte de tus colaboradores. En el ámbito afectivo, querrás saber todo lo que hace tu pareja, y le confiarás tus mas intimos secretos.

Escorpio

Tendrás una fuerza interior llena simpatía incontenible y serás un óptimo ganador. En el ámbito laboral, tendrás que emprender un fatigoso camino. En el ámbito afectivo, no tendrás que esperar tanto la respuesta.

Sagitario

Tus ideas serán validas y muy apreciadas por parte de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con no seguir a tus impulsos. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de profundizar en un tema que tienes en el corazón.

Capricornio

La fase resulta ser positiva y llena de buenas novedades, pero tendrás que ser más disponible y concreto con los demás. En el ámbito laboral, si necesitas un aumento de sueldo, este resulta ser el momento justo para pedirlo. En el ámbito afectivo, para mejorar tu vida íntima no tendrás que esconder a tu pareja nada de tu pasado.

Acuario

Tendrás una actitud de incertidumbre y una querida amistad lo pondrá en evidencia; no te lo tomes mal, se trata solo de una sugerencia que te hace. En el ámbito laboral, te encontrarás en armonía con tus compañeros y conquistarás su confianza. En el ámbito afectivo, adoptarás unas tácticas para suscitar celos en la persona amada.

Piscis

Eres propenso para las relaciones sociales y para los contactos en general. En el ámbito laboral, actuarás con inteligencia y astucia. En el ámbito afectivo, te sentirás satisfecho de su manera de actuar.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí