Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 26 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Lunes 26 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 26  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 26 de Noviembre de 2018

Aries

Te pedirán más empeño y propuestas de participar de manera más activa en las iniciativas laborales. En el ámbito afectivo, un dulce mensaje lleno de pasión y sentimientos te hará sentir muy feliz. Un consejo: dejate llevar por tu corazón.

Tauro

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo estarán con óptimos aspectos positivos, por lo cual serás un comediante en el trabajo y fascinarás por tu fantasía. En el amor, tienes que tomar una postura definitiva, ella necesita certeza y te pedirá explicación de todo. Salud: excelente

Géminis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo comienzan indicando cambios positivos. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de terminar nuevos proyectos ventajosos. En el ámbito afectivo, si renuevas la relación, se creará una visión más clara de la situación y tomarán decisiones importantes, para vuestro futuro.

Cáncer

Una delicada cuestión familiar podría mantenerte inestable y de mal humor. En el ámbito laboral, te sentirás incómodo a causa de un error que alguien te lo hará notar. En el amor, tendrás ganas de divertirte pero tu pareja no te apoyará. Un consejo: frecuenta a los amigos más seguido.

Leo

Durante esta jornada serás fascinante y solar; tendrás la oportunidad de conquistar muchos corazones. En el ámbito laboral serás preciso y determinado con lo cual conseguirás ampliar tus contactos. Un consejo: puedes concederte alguna diversión.

Virgo

Durante esta jornada tienes algunos de los planetas con una influencia negativa asi que te aconsejo tener cuidado con las frivolidades, sobre todo en el sector afectivo ya que tu pareja podría enterarse y luego tendrías que pagar por ello. En el ámbito laboral, tendrás que ser diplomático sobre todo con tus jefes.

Libra

Durante esta jornada tendrás una gran necesidad de recibir mimos y atención por parte de tu pareja. En el ámbito laboral es posible que tengas una discusión con una persona importante en tu trabajo. Intenta ser diplomático y todo se solucionará de la mejor manera.

Escorpio

Tendrás que empeñarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás como resolver. En el ámbito afectivo, desahoga tu fantasía y propone algo de entusiasmo. Un consejo: anímate a hacer cosas.

Sagitario

Te sentirás sin energías y tendrás ganas de recargarte, quizá haciendo algo diferente. En el ámbito laboral, es aconsejable una fase de descanso para dedicarte a las bellezas de la vida. En el ámbito afectivo, podrás concederte una distracción sin tu pareja.

Capricornio

Durante esta jornada tendrás la capacidad de dar el máximo de ti mismo en el trabajo además te serán reconocidos los justos méritos. En el ámbito afectivo, lo que se cierra puede ser la oportunidad para un nuevo comienzo. Un consejo: no te amargues.

Acuario

Recibirás un reconocimiento que no esperabas y tu humor mejorará. En el ámbito laboral serás apreciado por tu empeño y tu profesionalidad, mientras en el ámbito afectivo, serás estimado por tu honradez y tu simplicidad.

Piscis

Durante esta jornada intenta comprender los deseos de tu pareja y acercarte a ella. En el ámbito laboral, alguien actúa sin decirte nada e quiere hacerte daño, intenta localizar quien es: se trata de una persona que está a tu lado. Un consejo: cuidado con los que preguntan demasiado.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí