Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 28 de Mayo de 2018

Horóscopos del Lunes 28 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Lunes 28  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 28 de Mayo de 2018

Aries

Te pondrás en discusión e intentarás hacer un atento análisis de tu conducta. En el ámbito laboral, advertirás una evolución positiva. En el ámbito afectivo, te brindarás con mucha confianza a tu pareja y recibirás su apoyo.

Tauro

Se preveen unos obstáculos que tendrás que superar, pero no te faltará la fuerza. En el ámbito laboral, sabrás alejar de ti a las personas negativas. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de curiosear entre sus cosas.

Géminis

Muchos acontecimientos estarán en contra de ti, con lo cual, serán fáciles los momentos de nerviosismo. En el ámbito laboral, son probables algunas discusiones. En el ámbito afectivo, intentarás ser tu mismo sin esconderle nada.

Cáncer

Necesitas de una gran comprensión y encontrarás el apoyo de importantes amistades. En el ámbito laboral, sabrás crear ocasiones únicas. En el ámbito afectivo, te quedarás fascinado por una persona recién conocida.

Leo

Tendrás la tendencia a solucionar los problemas de los demas, pero espera que te pidan ayuda para tener la justa visión de las cosas. En el ámbito laboral, estarás ansioso pero finalizarás el trabajo. En el ámbito afectivo, vivirás momentos importantes y decisivos para tu futuro.

Virgo

Una amistad lista y astuta intentará aprovecharse de tu amistad para un fin personal. En el ámbito laboral, se preveen sorpresas positivas. En el ámbito afectivo, tendrás algunos simpáticos encuentros, sobre todo por la noche.

Libra

Sabrás administrarte bien económicamente y sabrás ahorrar algún dinero. En el ámbito laboral, querrás realizar un nuevo proyecto. En el ámbito afectivo, estarás muy sensible a las exigencias de tu pareja.

Escorpio

Estarás lleno de recursos y a pesar del hecho de que los acontecimientos podrían influenciar tu humor, conseguirás moverte con éxito. En el ámbito laboral, estarás un poco cofundido sobre la manera de actuar, pero encontrarás las soluciones adecuadas. En el ámbito afectivo, querrás concederte unos espacios.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de hacer unos progresos y mantener tu vida más equilibrada y tranquila. En el ámbito laboral, estarás calmado y sereno. En el ámbito afectivo, darás mucha confianza y te sentirás amado.

Capricornio

La verdadera grandeza de la persona está en apreciar las cosas humildes y simples, pero no todos se dan cuenta de esta gran dote que tienes. En el ámbito laboral, estarás muy prudente antes de empezar nuevas experiencias e intentarás implicar también a unas amistades. En el ámbito afectivo, intentarás mejorarte con tu pareja y alejarte de una amistad negativa.

Acuario

Pasarás esta fase de manera feliz y despreocupada. En el ámbito laboral, dirás tranquilamente lo que piensas sin temer nada. En el ámbito afectivo, dedicarás a tu pareja muchas atenciones y estarás muy protector.

Piscis

Advertirás la exigencia de buscar y resolver las causas de tus malos humores, por eso intentarás aislarte del resto del mundo. En el ámbito laboral, no tendrás que dar la impresión de que nada te satisface, sino proponer eventualmente tus ideas. En el ámbito afectivo, no te dejarás implicar en las iniciativas de tu pareja e inventarás unas excusas para no herirla.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí