Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 29 de Enero de 2018

Horóscopos del Lunes 29 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Lunes 29  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 29 de Enero de 2018

Aries

Vivirás esta fase de manera muy tranquila. En el ámbito laboral, evita tener demasiada prisa, ya que podrías omitir hacer algo importante. En el ámbito afectivo, una nueva amistad te hará viajar con la fantasía. Un consejo: no vayas demasiado lejos.

Tauro

En referencia a tu esfera afectiva, decir que aún prevalece aquella sensación de mal estar y que parece no darte tregua. En el ámbito laboral, intentarás profundizar en un problema técnico referente a la reducción o al bloqueo de tu actividad.

Géminis

Estarás muy ocupado, pero no tendrás ganas de hacer nada. En el ámbito laboral, será apreciada tu puntualidad y tu empeño. En el ámbito afectivo, darás prueba de solidaridad y de comprensión. Un consejo: no vuelvas a remover el pasado.

Cáncer

Antes de convencer a los demás, tendrás que convencerte a ti mismo de lo que deseas. En el ámbito laboral, tendrás una buena intuición que te ayudará a no cometer errores. En el ámbito afectivo, tu capacidad de seducción será satisfecha.

Leo

Durante esta fase resultarás ser fácilmente irritable y querrás hacer todo solo. En el ámbito laboral, tendrás que actuar de manera bastante independiente. En el ámbito afectivo, querrás precisar todo lo que te diga tu pareja. Un consejo: acepta la comparación.

Virgo

Será difícil no cumplir las necesidades de tu pareja, ya que ella sabrá como convencerte. En el ámbito laboral, cuidarás mucho tus intereses y sabrás afrontar los empeños con mucha fuerza. Un consejo: no seas agresivo en el ambiente laboral, usa tu astucia.

Libra

Recibirás una propuesta entusiasmante que podrá cambiar tu futuro económico. En el ámbito laboral, tendrás grandes oportunidades para mejorar tu situación actual. En el ámbito afectivo, no tendrás que subestimar la inteligencia de tu pareja.

Escorpio

Volverá a presentarse una ocasión muy ventajosa, con lo cual intenta disfrutarla de la mejor manera. En el ámbito laboral, alcanzarás una meta inesperada. En el ámbito afectivo, se hace sólida la unión con tu pareja. Un consejo: concédete algunas diversiones.

Sagitario

En esta fase apreciarás lo que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral: tus compañeros no apreciarán que seas tan autoritario. En el ámbito afectivo: pasarás mas tiempo con tus amigos y se divertirán mucho.

Capricornio

No te detengas ante la envidia de la gente que te rodea sigue adelante demostrando tu capacidad e inteligencia, Tú éres único. En el ámbito afectivo: sabrás como demostrar cariño a tu pareja. Un consejo: no te dejes vencer por las emociones.

Acuario

Sentirás la exigencia de nuevas alternativas que pueden alimentar tus entradas. En el ámbito laboral, te tomarás un espacio para tener la posibilidad de afrontar nuevas oportunidades. En el ámbito afectivo, evita mirar en sus objetos personales.

Piscis

Durante esta jornada estarás un poco inquieto a causa de una noticia recibida. En el ámbito laboral, evita escuchar las charlas, ya que no corresponden a la realidad. En el ámbito afectivo, tus celos podrán dañar tu relación, con las consecuentes rupturas irreparables.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí