Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 30 de Octubre de 2017

Horóscopos del Lunes 30 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 30  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 30 de Octubre de 2017

Aries

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles. En el ámbito afectivo, recibirás un e-mail de una persona del pasado que reaparece en tu vida, evalúa cuanto has sufrido y saca tus propias conclusiones.

Tauro

Es favorable toda esta fase. En el ámbito laboral, conseguirás afrontar bien a un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, vivirás junto a tu pareja una jornada estupenda. Si estás solo: preparate para concretar tu deseo, porque se hará realidad.

Géminis

Una llamada telefónica que no esperabas te pondrá de buen humor, esto hará que seas disponible con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que moverte para ponerte en primer plano. En el ámbito afectivo, tendrás que utilizar todas tus armas para convencerla para hacer lo que tienes en mente.

Cáncer

No tienes la autoridad necesaria para tomar determinadas responsabilidades, con lo cual, para evitar problemas en un futuro, mejor que pidas consejo a un superior. En el ámbito afectivo, tendrás la solidaridad de quien te ama y todo será más fácil.

Leo

Durante esta jornada, Los Astros que están en tu signo favorecerán el sector profesional ya que estás esperando algunas noticias y hoy te llegaran; En el ámbito afectivo: tendrás con tu pareja un buen entendimiento y tendrás una agradable sorpresa.

Virgo

Durante esta jornada tendrás mucha vivacidad que hace prever las mejores soluciones en el sector laboral. En el ámbito afectivo, tendrás muchas oportunidades de hacer nuevas conquistas, sobre todo gracias a tu fuerte fantasía. Un consejo: ¡aprovecha este momento de gloria!

Libra

Durante esta jornada, no sabrás organizarte durante tu vida laboral cotidiana y podrás vivir pequeños problemas que te molestarán. En el ámbito afectivo, podrás vivir una relación de conflicto con una persona de tu familia. Un consejo: sigue a tu familia.

Escorpio

Estarás protegido por las estrellas y cada cosa que quieras podrás verla concretarse sin hacer esfuerzos. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no excluir a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, un imprevisto muy agradecido te dará un toque de alegría.

Sagitario

Durante esta jornada serás favorecido sobre todo si trabajas en los sectores técnico-científico, y una idea podría hacerse realidad. En el ámbito afectivo, tendrás que empeñarte para reconquistar la confianza de tu pareja. Un consejo: las mentiras tienen las piernas cortas.

Capricornio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te emiten aspectos positivos y negativos, con lo cual en el ámbito afectivo: será probable que ella no este de acuerdo con tus pensamientos, intenta encontrar un punto de encuentro. En el ámbito laboral podrás recibir una comunicación que te enfadará, pero tranquilizate porque no es grave. Confía.

Acuario

Durante esta jornada la postura negativa que un superior tendrá contigo en el trabajo, te molestará mucho, no te preocupes porque es momentánea.En el ámbito afectivo una persona que conoces intenta acercarse para hablarte, escucha lo que tiene que decirte sin tener miedo.

Piscis

Durante esta jornada serás favorecido en el ámbito laboral, y es probable que tengas que hacer un viaje que te dará nuevas y ventajosas propuestas. En el ámbito afectivo, tendrás palabras dulces para tu pareja, que se quedará sorprendida. Un consejo: dedica un poco más de tiempo al deporte.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí