Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 13 de Febrero de 2018

Horóscopos del Martes 13 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Martes 13  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 13 de Febrero de 2018

Aries

Tendrás que controlar bien tus ingresos y tus gastos ya que algo no funciona bien y podría perjudicar tu balance personal, quizás en la última temporada te estás dedicando a compras inútiles. En el ámbito laboral, todo bien. En el sector afectivo, recibirás propuestas interesantes.

Tauro

Jornada especial para tomar decisiones. En el ámbito laboral: evita ser impulsivo y nadie dudara de tu profesionalidad. En el ámbito sentimental: intenta ser más delicado con la manera de expresar tus ideas.

Géminis

Esta fase será muy afortunada para las inversiones de muebles e inmuebles. En el ámbito laboral: recibirás notas de mérito gracias a tu comportamiento responsable y perspicaz. En el ámbito afectivo: Deberás confiar más en tu pareja, recuerda que los celos son una enfermedad.

Cáncer

En el ámbito laboral es probable que algo te turbe a causa de una actitud fastidiosa que un superior está teniendo contigo. En el ámbito afectivo, evita lanzarte delante de la primera ocasión ya que esta manera de actuar no va a llenar el vacío.

Leo

Esta es una jornada para meditar. En el ámbito laboral: pensarás en lo que has hecho durante estos días y sera necesario que te prepares a trabajar mucho. En el ámbito afectivo: una sorpresa te espera en tu casa y no sabrás contener tu felicidad.

Virgo

A causa de los excesivos asuntos laborales, te sentirás cansado, de todas formas lo que harás será bien evaluado y bien recompensado. En el ámbito afectivo, no encontrarás obstáculos y todo procederá bien. Un consejo: cuidate en las comidas.

Libra

Esta jornada será muy dinámica y tu energía positiva te portará a expresarte al máximo. En el ámbito laboral: obtendrás la estima de una persona que vale mucho. En el ámbito afectivo: una carta llegará en el momento justo y cambiarás de idea con respecto a una decisión que habías tomado.

Escorpio

Estarás un poco inseguro de la manera de actuar ya que no estás muy convencido de moverte correctamente. En el ámbito laboral, una nueva e interesante propuesta te mantendrá feliz y eufórico. En el ámbito afectivo, no sabrás resistirte a sus provocaciones.

Sagitario

Tendrás que mejorar tu empeño para poder obtener la aprobación de quien tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo: desearás más complicidad por parte de tu pareja y su incertidumbre te arrastrará.

Capricornio

Uno de tus padres te ayudará a resolver un problema cotidiano. En el ámbito laboral, sabrás obtener ventajas en las nuevas iniciativas. En el ámbito afectivo, volverás a encontrar un óptimo equilibrio y tendrás una gran armonía con tu pareja.

Acuario

Esta es una jornada para meditar. En el ámbito laboral: jugar no puede ser de ayuda, con lo cual intenta ser claro con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo: te darás cuenta de no ser más el centro de sus atenciones. Un consejo: hazle sentir celos.

Piscis

Los Astros te acompañan y te favorecen. En el ámbito laboral: conseguirás concretar tus trabajos sin mayor esfuerzos. En el ámbito afectivo: ella te hará soñar con sus atenciones y te sentirás muy feliz.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí