Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 21 de Agosto de 2018

Horóscopos del Martes 21 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Martes 21  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 21 de Agosto de 2018

Aries

En el ámbito afectivo, tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo estado de paz. En el ámbito laboral, recibirás una gratificación inesperada y esto te hará sentir más disponible con tu empresa y confiarás más en tu futuro profesional.

Tauro

Tendrás que evitar ser susceptible e intentar comprender los estados de ánimo de las personas queridas. En el ámbito laboral, estarás testarudo y obstinado, pero tendrás que tener cuidado con no exagerar. Intenta demostrarte más atento y menos presumido. En el ámbito afectivo, tendrás que dar más seguridad a tu pareja para poder vivir una relación de pareja sana y equilibrada sin que nada pueda dañaros.

Géminis

Tendrás que tener cuidado con las distracciones mientras conduces, ¡atención! son probables unas multas. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita más atenciones, tu actitud destacada le afecta, no la hagas sentir nerviosa e insegura. En el ámbito laboral, tendrás que concentrarte sobre un nuevo trabajo que requiere toda tu responsabilidad y ¡no puedes cometer errores!.

Cáncer

Hoy tendrás muchas ganas de dedicar tu tiempo libre a un nuevo deporte, te relajarás y tu físico te lo agradecerá. En el ámbito laboral: La jornada se presenta tranquila y rutinaria. En el amor, recuerda que tu pareja está esperando un cambio en ti, intenta ser mas afectuoso.

Leo

En el ámbito afectivo deberás evitar meterte en los problemas empezando una relación por juego, al final saldrías perdiendo y emplearás mucho tiempo en recuperarte. En el ámbito laboral, vivirás una fase de incertidumbre, cualquier cosa te molestará y te hará poner en discusión tu segura posición en la empresa.

Virgo

En la jornada de hoy los Astros que estaban en oposición en tu signo por suerte se alejan, esto significa una nueva etapa que comienza, podrás superar todas las dificultades que has tenido hasta este momento, sea en el ámbito laboral o financiero. En el amor, tendrás la posibilidad de conocer una nueva persona y si estás en pareja tendrás una perfecta armonía.

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás que intentar estar más cerca de tu pareja ya que últimamente vive una situación familiar difícil que le provoca ansiedad y preocupación. En el ámbito laboral, estarás empujado a tomar en mano una situación que estaba a punto de estallar y esto te estimulará a empeñarte mucho y a dar lo máximo de ti mismo.

Escorpio

Hoy, tendrás unas novedades en el sector afectivo, una persona que hace tiempo dejaste de ver te mandará un mensaje para ponerse en contacto contigo, además se demostrará muy cariñosa. En el sector económico-laboral, las estrellas te aconsejan no gastar dinero extra y ahorrar energías.

Sagitario

En el ámbito afectivo, estarás convencido de tener la razón sobre una situación delicada que se refiere a tu relación de pareja, a causa de esto, vivirás unos momentos de tensión. En el ámbito laboral, no tendrás que confiar en las apariencias con lo cual deberás evaluar atentamente la situación ya que podrías cometer unos errores que luego resultarían ser de difícil solución.

Capricornio

Sabrás disfrutar bien de una ocasión que se te presentará y está a punto de llegar una ganancia imprevista. En el ámbito laboral, estarás muy locuaz y esta actitud te favorecerá sobre todo en las relaciones con el público. Si estás buscando un nuevo trabajo, tendrás nuevas ocasiones. En el ámbito afectivo, no será una fase fácil, te molestarán los extraños comportamientos de tu pareja y serás invadido por un sentimiento de inseguridad.

Acuario

En el ámbito profesional, hoy recibirás un encargo que te molestará a causa de su complejidad, pero tendrás que demostrar tu completa disponibilidad. En el amor, buena la armonía con tu pareja, si al contrario estás solo, comienza a frecuentar nuevos lugares y nuevos conocidos.

Piscis

En el ámbito laboral, la jornada de hoy se presenta bastante activa ya que te espera un empeño muy grande y tendrás que aplicar todas tus energías. En ámbito afectivo: tendrás muchas dudas que aumentarán tus inseguridades. Un consejo: dedica más tiempo a la lectura.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí