Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 23 de Octubre de 2018

Horóscopos del Martes 23 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Martes 23  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 23 de Octubre de 2018

Aries

Hoy Los Astros que están en tu signo te reservan un buen aspecto positivo con lo cual facilita la relación con tu pareja. En el ámbito laboral, intenta no exasperar a quien tienes a tu lado porque podrías recibir reproches por parte de alguien que ya no soporta más tu actitud.

Tauro

Durante esta jornada podrás aclarar un mal entendido con tu pareja; intenta ser sincero y decir todo para poder comenzar nuevamente. En el ámbito laboral serás demasiado pretencioso, en encontrar el nuevo trabajo; recuerda que no solo debes ser inteligente; sino también demostrarlo.

Géminis

Durante esta jornada tienes un trígono entre los planetas que te garantizarán éxito en el ámbito laboral; es probable que recibas un reconocimiento público o una gratificación económica. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de divertirte e implicarás a tu pareja.

Cáncer

Durante esta jornada deberás ser muy prudente si te conceden una aventura clandestina. En el ámbito laboral espera antes de tomar decisiones y aclara bien tus ideas. Un consejo: evita ser rencoroso, y recuerda no hacer lo que no te gusta que te hagan.

Leo

Durante esta jornada estarás favorecido en tu relación con tu pareja, y gracias a tu alegría conseguirás felicidad y armonía. En el ámbito laboral la jornada será tranquila, no tendrás grandes problemas que afrontar. Salud: ¡excelente!

Virgo

Esta fase se anuncia agradable y serena. En el ámbito laboral, podrás ser distinguido gracias a una intuición tuya y tendrás también el apoyo de tus compañeros. En el ámbito afectivo, sabrás moverte muy suelto y ella lo apreciará y lo recambiará.

Libra

Durante esta jornada en tu relación de pareja tendrás una intimidad muy intensa y te sentirás como un príncipe. En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Un consejo: evita perder el tiempo inútilmente.

Escorpio

Ten cuidado con ser injusto y echar tus culpas a quien no las tiene. En el ámbito laboral, antes de criticar a los demás deberías asegurarte que no se encuentre presente, ya que podrías tener serios problemas. En el ámbito afectivo, escucha tu corazón, que te sugiere las cosas justas.

Sagitario

Durante esta jornada podrás tener un encuentro kármico o sentir una atracción fatal mientras estás tomando un café. En el ámbito laboral, tu energía no está al máximo y te sentirás un poco nervioso. Un consejo: deberás alejarte de esta persona.

Capricornio

Durante esta jornada, a causa de un problema que tienes en el ámbito afectivo, te sentirás sin la capacidad de concluir lo que has emprendido en todos los sectores, te aconsejo tomarte un poco de tiempo y dedicarte a la solución de cada uno de los sectores,con calma y sin prisa.

Acuario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que tendrás muchas energías y muchas fuerzas para superar los obstáculos. En el ámbito afectivo, un amigo te dará óptimas sugerencias para tu relación de pareja. Un consejo; primero debes poner en claro con quien quieres estar.

Piscis

Si eres un estudiante esta fase resulta ser feliz. En el ámbito laboral, no tendrás que asumir actitudes molestas, sino un superior podría reprocharte. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer una selección entre tus amistades para poder vivir mejor tu relación de pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí