Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 28 de Agosto de 2018

Horóscopos del Martes 28 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Martes 28  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 28 de Agosto de 2018

Aries

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te anuncian que todas las oposiciones que se presentaran es mejor que no las respondas porque podrías equivocar la decisión en cualquier situación, en tu trabajo no escuches a nadie, en el amor tampoco es la jornada para responder a las provocaciones.

Tauro

Sigues acompañado por las influencias positivas de los Astros, podrás aprovecharte de esta fase para poner orden a tu alrededor. En el ámbito laboral, advertirás la necesidad de cambiar y estarás extremadamente innovador en la gestión y realización. En el ámbito afectivo, tendrás una óptima sintonía con tu pareja, mejorará vuestra intimidad y pasarán una noche muy romántica.

Géminis

Hoy, sentirás la exigencia de soltarte de una situación familiar agobiante. En el ámbito laboral, una situación difícil con un compañero de trabajo necesita ser aclarada. En el amor, tendrías que hacer algo para cambiar la rutina, recuerda que en el verdadero amor todo está permitido.

Cáncer

En el ámbito afectivo, tu humor no será de los mejores, estarás fácilmente irritable ten cuidado porque son probables unos malentendidos con tu pareja. En el ámbito laboral, estarás muy disperso y esto te impedirá alcanzar una situación ideal, intenta utilizar el buen sentido y volver en el camino correcto.

Leo

Durante esta jornada no tendrás una visión clara de las cosas y es posible que te sientas condicionado por alguien que te hará una sugerencia equivocada referente a tu ámbito laboral. En el amor evita ser indiscreto y celoso. Un consejo: abre tus horizontes.

Virgo

Tendrás la posibilidad de realizar el deseo de concederte unas pequeñas satisfacciones. En el ámbito afectivo, tendrás su total aprobación respecto a una iniciativa que se refiere a los dos y que tu creías habría podido ser obstaculizada. En el ámbito laboral, tu lugar de trabajo resulta ser muy tenso y un superior adoptará unas actitudes molestas contigo.

Libra

Tendrás que evitar olvidar una fecha muy importante ya que correrás el riesgo de recibir un llamado de atención. En el ámbito laboral, los esfuerzos hechos hasta ahora darán sus frutos positivos, pero no tendrás que tener prisa ya que correrías el riesgo de caer en una fase de aflicción. En el ámbito afectivo, podrás recibir un e-mail de una persona que hace tiempo habías tenido una desilusión, debes darle otra oportunidad.

Escorpio

No tendrás que prometer una ayuda que no serás capaz de dar. En el ámbito laboral, intenta mantenerte con los pies en el suelo y no sobresalir por un resultado que has obtenido. Aún tienes una largo camino que recorrer. En el ámbito afectivo, tendrás que demostrar a tu pareja que has cambiado ya que ella no estará dispuesta a concederte más oportunidades.

Sagitario

Tendrás que quedarte tranquilo y evitar tomar decisiones fuertes. En el ámbito afectivo, estarás molesto por la manera de actuar de tu pareja, tu la consideras infantil y superficial. Intenta decírselo sin provocar una discusión. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a ser autoritario e intentarás hacer solo lo que sea indispensable. De todos modos la suerte te acompañará.

Capricornio

Conseguirás detectar a una persona negativa y tomar distancia. En el ámbito laboral, podrás contar con tu extrovertida personalidad para conquistar la simpatía de un superior que aprecia tu humor. En el ámbito afectivo, podrás vivir intensamente tu relación de pareja, estarás con ella en perfecta sintonía y os daréis cuenta de que estáis hechos el uno para el otro.

Acuario

Durante esta jornada, una persona envidiosa podría demostrarte su hostilidad que hasta ahora había mantenido escondida, no te preocupes, sigue adelante por tú camino. En el trabajo, estarás muy agradecido por una felicitación que recibirás durante la mañana.

Piscis

Durante esta jornada no tendrás una fácil unión con un colega que se mostrará un poco hostil, intenta no empeorar esta situación y todo se solucionará. En el amor es posible que una persona mayor que tu te haga la corte de manera insistente. Un consejo: acepta la invitación.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí