Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 4 de Diciembre de 2018

Horóscopos del Martes 4 de Diciembre de 2018

0
Horóscopos del Martes 4  de Diciembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 4 de Diciembre de 2018

Aries

Deberás cambiar de actitud sobre todo en tu trabajo, porque no conseguirás enfrentarte con los demás y hablarás solamente de tus necesidades sin considerar los problemas de los otros. En el ámbito afectivo, se preve una temporada extraordinaria y un consolidamiento de la relación.

Tauro

Durante esta fase no podrá realizarse un sueño que tienes, pero no tienes que preocuparte ya que dentro de nada tendrás la oportunidad de mejorar tu situación afectiva. En el ámbito laboral, todo parece estar a tu favor, sobre todo si te quedas fiel a las nuevas directivas que te darán.

Géminis

Hoy comienzo con un consejo: no reveles a tu colega de trabajo, los resultados que has obtenido, porque lamentablemente la envida te circunda, deberás ser diplomático y sabio en tus comentarios. En el ámbito afectivo, algo que dirás será malentendido por parte de tu pareja, de todas formas recibirás una agradable sorpresa.

Cáncer

Durante esta jornada, serás particularmente fuerte y sabrás afrontar esta jornada con un «saber hacer» que conquistará a quien esté a tu lado en el ámbito profesional. En el amor, momentos de intimidad con tu pareja.Salud: deberás hacer una dieta más estricta.

Leo

En tu ámbito laboral tendrás que ir muy tranquilo ya que esta fase no resulta ser muy positiva, con lo cual deja para otro momento las decisiones sobre todo si no estás seguro de como actuar. En el ámbito afectivo, pide la ayuda de los amigos y verás todo de manera diferente.

Virgo

Tu situación actual no cambiará muy rápidamente, con lo cual, en el ámbito laboral se preve una fase estacionaria que no coincide con tus expectativas. En el ámbito afectivo, es probable un peligro causado por una iniciativa arrogante de parte tuya con respecto a tu pareja.

Libra

En esta fase podrás obtener grandes ventajas económicas, con lo cual, en el ámbito laboral, será probable un aumento de sueldo. En el ámbito afectivo, no mires solo las apariencias sino mira también en profundidad. Un consejo: hazte un regalo.

Escorpio

Quien tienes a tu lado en el trabajo tiene una gran estima por ti, no obstante tu no puedes percibirlo, sus actitudes son muy positivas contigo. En el ámbito afectivo, deberás ser más sabio que nunca y no reaccionar a sus provocaciones, porque solo quiere hacerte sentir celos.

Sagitario

Durante esta jornada recibirás una invitación por parte de una persona muy interesante y no se excluye que este encuentro se pueda transformar en algo muy romántico. En el ámbito laboral controla más tu manera de trabajar, ya que podrías recibir un reproche muy duro.

Capricornio

Acepta la invitación de un amigo que no ves desde hace mucho tiempo y pasarás una noche muy agradable en su compañía. En el ámbito laboral, no seas ansioso y razona con tranquilidad. En el ámbito afectivo, te gustaría tener nuevos estímulos en la relación con tu pareja.Un consejo: ¡diselo!

Acuario

Estarás un poco nervioso, querrás imponer absolutamente tu voluntad y esto podría crearte dificultades en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión para comprar un inmueble que compartirás con tu pareja. Un consejo: evalúa bien todo, saldrá todo bien.

Piscis

Durante esta jornada podrás recibir una noticia referida a tu ámbito laboral, que tendrá tonos ásperos y que te dejará malhumorado, por lo que deberás ser más persuasivo. En el ámbito afectivo la noche se preve romántica y llena de pasión.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí