Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 5 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Martes 5 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Martes 5  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 5 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada será necesario que escuches los sabios consejos que te llegarán a tu trabajo, no siempre estás a la altura de poder terminar tus proyectos, así que necesitas de ayuda y cooperación. En el ámbito afectivo tendrás necesidad de mucho afecto de parte de tu pareja. Un consejo: ¡deberás decir lo que piensas!

Tauro

Una duda te invadirá, quizá piensas en una traición por parte de quien amas, pero se trata solo de una convicción tuya, con lo cual intenta no hacer dramas y evita los celos. En el ámbito laboral, podrás recibir una propuesta interesante. Un consejo: intenta ser convincente.

Géminis

Una mujer intentará perjudicarte delante una persona que te interesa desde el punto de vista sentimental, con lo cual no caigas en la trampa. En el ámbito laboral, no reaccionar si recibes una observación por parte de un superior. Un consejo: no te preocupes, quien mal hace, mal espera.

Cáncer

Tendrás que ser más comprensivo y estar más disponible que nunca. En el ámbito laboral, un superior tuyo estará intratable y no comprenderá tus exigencias. En el ámbito afectivo, pide la ayuda de un familiar para resolver un pequeño problema con tu pareja.

Leo

Durante esta jornada es posible que debas afrontar una difícil situación ajena a tus posibilidades tendrás demasiados asuntos y sobre todo el miedo a no conseguir el resultado. En el ámbito afectivo, tu simpatía dejará huella, si estás solo serás cortejado por alguien.

Virgo

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo harán que seas carismático y único en el arte de convencer a los demás para que se unan a ti, sobretodo para nuevos asuntos de trabajo. En el amor, estarás más seguro y estarás muy motivado desde el punto de vista erótico.

Libra

Durante esta jornada tendrás unos cambios entre los Astros que están en tu signo, está situación podrá acarrear algunos problemas en el amor tal vez porque los ideales que tenéis no coinciden, en el ámbito laboral, es probable que tengas unos problemas con una estructura pública o una multa que pagar.

Escorpio

Durante esta jornada podrás tener un encuentro kármico o sentir una atracción fatal mientras estás tomando un café. En el ámbito laboral, tu energía no está al máximo y te sentirás un poco nervioso. Un consejo: deberás alejarte de esta persona.

Sagitario

El éxito en el trabajo está a tu alcance, sigue así que estás en el camino exacto. En el ámbito afectivo, recibirás una llamada o un mensaje que te alegrará mucho, intenta mantener los pies en el suelo. Un consejo: acepta una invitación.

Capricornio

En esta jornada los astros te aconsejan tener cuidado con lo que dices, ya que en el ámbito afectivo podrás tener un encuentro con tu pareja sino con algunos compañeros de trabajo, pero mientras en el primer caso la cosa es de fácil solución en el ámbito laboral será más complicada y con consecuencias.

Acuario

Estarás muy ocupado y tendrás poco tiempo para dedicarte a ti mismo. En el ámbito laboral, los empeños te impedirán concederte un momento de relax y será fácil que estés sujeto al estres. En el ámbito afectivo, algo no funciona bien a causa de tu actitud pretenciosa.

Piscis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo marcarán una gran energía en todo tu ser de modo que tus iniciativas, serán convincentes. En el amor, no seas puntilloso si tu pareja te demuestra perplejidad ante tus repentinos cambios. Un consejo: deberías mostrarte receptivo y confiado.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí