Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 8 de Mayo de 2018

Horóscopos del Martes 8 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Martes 8  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 8 de Mayo de 2018

Aries

Tenderás a aislarte y cualquier discurso te molestará. En el ámbito laboral, son probables algunos problemas con un compañero demasiado invasor. En el ámbito afectivo, conseguirás obtener lo que tienes en el corazón.

Tauro

Tendrás una gran dosis de sinceridad que te permitirá aclarar un altercado tenido recientemente con una querida amistad. En el ámbito laboral, recibirás importantes invitaciones por parte de personas que cuentan en tu sector profesional. En el ámbito afectivo, encontrarás el apoyo total de la persona que amas y compartirás momentos deliciosos.

Géminis

Tendrás una fuerza de ánimo verdaderamente elevada que te permitirá cambiar de dirección en el momento oportuno. En el ámbito laboral, resultas tener una visión clara y nada podrá contrariarte, tampoco las críticas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no tirar demasiado de la cuerda ya que más tarde o más temprano se romperá.

Cáncer

Durante esta fase serán fáciles las inquietudes y estarás fácilmente irritable. En el ámbito laboral, tu naturaleza curiosa será satisfecha. En el ámbito afectivo, estarás un poco narcisista y egocéntrico.

Leo

No tendrás que ceder a las tentaciones de cambio, mejor que te quedes firme en el camino que ya has empezado. En el ámbito laboral, serás un atento observador y no dejarás escapar nada. En el ámbito afectivo, tendrás las ideas confundidas y no sabrás qué comportamiento mantener.

Virgo

Tendrás que afrontar una jornada de sacrificios, sobre todo por los empeños y las tareas que te serán asignadas en esta fase en tu sector profesional. En el ámbito afectivo, serás testarudo y no acepatarás ninguna sugerencia.

Libra

La fase resulta ser fatigosa y estresante a causa de un mal entendido con un familiar. En el ámbito laboral, es probable una gratificación para tus esfuerzos. En el ámbito afectivo, tendrás la ocasión de remediar y volver a encontrar tu serenidad.

Escorpio

Te sentirás lleno de energía y conseguirás distribuirla equilibradamente. En el ámbito laboral, darás prueba de ingenio y madurez. En el ámbito afectivo, sabrás aprovecharte de todas las ocasiones que se te presentarán.

Sagitario

A causa de un empeño importante tendrás que aplazar un programa. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de realizar un nuevo camino. En el ámbito afectivo, empezarás un nuevo y agradable recorrido junto a ella.

Capricornio

Tendrás que prestar atención a no querer a cualquier costo saltar las etapas, tendrás que esperar con paciencia las fases útiles. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de llevar a término tus deberes sin ningún esfuerzo. En el ámbito afectivo, tu pareja reconocerá tus esfuerzos.

Acuario

Alguien intentará obstaculizar tus iniciativas, pero no lo logrará. En el ámbito laboral, podrás fortificar tu posición con una nueva inversión. En el ámbito afectivo, analizarás los comportamientos de tu pareja.

Piscis

Tendrás que defenderte de las acusaciones de tu pareja; las estrellas te aconsejan encontrar excusas con un fundamento de verdad. En el ámbito laboral, recibirás una invitación inesperada por parte de una persona que no esperas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí