Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 18 de Octubre de 2017

Horóscopos del Miércoles 18 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Miércoles 18  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 18 de Octubre de 2017

Aries

Durante esta jornada serás favorecido en el ámbito profesional; podrás obtener el elogio de un superior que apreciará tu empeño. En el ámbito afectivo una cena para dos será muy apreciada por parte de tu pareja. Un consejo: deberás situarla en el centro de atención.

Tauro

Durante la jornada de hoy; En el ámbito laboral serás muy listo porque conseguirás tus objetivos económicos. Tranquilo que no te faltará dinero. En el ámbito afectivo serás particularmente afectuoso, llenarás a tu pareja de besos y mimos. Un consejo: organiza una cena romántica.

Géminis

Todo sigue maravillosamente, sobre todo en el sector afectivo,pero evita estropear la situación con palabras injustas o demasiado fuertes. En el ámbito laboral vuelve la tranquilidad y podrás permitirte algunas pequeñas compras que deseabas hacer desde hace mucho tiempo.

Cáncer

Durante esta jornada tendrás muchos aspectos positivos, por lo tanto tendrás la fuerza justa para enfrentarte con quien intenta hacerte daño en tu trabajo y sabrás resolver cada problema con la máxima inteligencia. En el amor un gran sex appeal y una óptima caricia erótica te favorecerán. Un consejo: dedica más tiempo a tu pareja.

Leo

Durante esta jornada serás más pasional que nunca, muy agradable y afectuoso con quien amas. En el ámbito laboral, serás más ambicioso y conseguirás convencer a quien está por encima de ti. Un consejo: no cedas.

Virgo

Cuidado con no perderte en proyectos fútiles ya que perderás solo tiempo útil para tu trabajo. En el ámbito afectivo te aconsejo una cena con los amigos, ya que serán favorecidos nuevos e interesantes encuentros. Un consejo: este es un período difícil, vive al día.

Libra

Durante esta jornada tus perspectivas no son muy buenas y tu humor tendrá momentos positivos y momentos negativos, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, tu fuerza en la relación de pareja te permitirá vivir una óptima jornada. Un consejo: envíale mensajes bonitos.

Escorpio

Durante esta jornada tienes algunos de los planetas con una influencia negativa asi que te aconsejo tener cuidado con las frivolidades, sobre todo en el sector afectivo ya que tu pareja podría enterarse y luego tendrías que pagar por ello. En el ámbito laboral, tendrás que ser diplomático sobre todo con tus jefes.

Sagitario

Durante esta jornada sabrás suscitar el interés de tus compañeros, que tendrán la curiosidad de conocer tu nueva manera de ver las cosas. En el amor, una forma de belleza interior te rendirá óptima esta jornada. Serás favorecido también si estás sin pareja.

Capricornio

Esta fase resulta positiva para las nuevas iniciativas, en el ámbito laboral son favorecidos los nuevos contratos y las nuevas situaciones laborales, así como los cambios en general. En el ámbito afectivo, tu pareja vive un mal estar y tu no te enteras.

Acuario

Tendrás mucha confusión porque tu jefe, primero apreciará tu potencialidad y luego te hará una crítica.Pero quedate tranquilo porque tiene una gran estima por ti. En el ámbito afectivo, tendrás que ser listo para evitar ser pillado. Un consejo: decidete a elegir, con quien estas mejor.

Piscis

Durante esta jornada serás favorecido en los nuevos contratos y en las nuevas oportunidades laborales. En el amor, ella te dirá que eres único y sobre todo lo grande que es su amor por ti. Un consejo: es el momento justo para decir que tú también la amas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí