Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Miércoles 22 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Miércoles 22  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Aries

Durante esta jornada los Astros que están tu signo te ayudarán en las realizaciones de la vida, así que tendrás grandes éxitos personales en el amor y en el trabajo, novedades importantes en el sector de las amistades y también óptimas serán las elecciones para tu futuro afectivo.

Tauro

Durante esta jornada con la ayuda de los planetas que están en tu signo podrás superar las dificultades en el ámbito laboral logrando ser más locuaz y determinado. En el amor, serán probables los celos por parte de tu pareja.Un consejo: no los alimentes.

Géminis

Durante esta jornada tendrás una conjunción entre los planetas que están en tu signo por lo cual tendrás una gran visión de las cosas, una profundidad de ánimo y un perfecto sentido para afrontar las dificultades en el ámbito laboral. En el amor, tu postura será mágica y ella lo percibirá.

Cáncer

Tendrás ganas de frecuentar a tus amigos y propondrás una salida en compañía. En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer críticas ya que alguien podría resentirse de esto. En el ámbito afectivo, tendrás que contar con tus fuerzas para poder resolver un problema con tu pareja.

Leo

En esta jornada los astros no son muy positivos para tu signo, algo decepcionará tus expectativas y esto podrá darte el impulso para tomar algunas decisiones en tu sector laboral. En el ámbito afectivo, tu relación será siempre más fuerte y te darás cuenta de que el amor de tu pareja es verdadero.

Virgo

Durante esta jornada tienes algunos Planetas en tu signo que te darán mucha agresividad, intenta no desahogar tu insatisfacción con tu pareja que podría enfadarse mucho. En el ámbito laboral intenta buscar algunas alternativas ventajosas que te aporten nuevos ingresos.

Libra

Intenta poner buena cara al mal tiempo ya que un choque directo, durante esta fase, no es aconsejable. En el ámbito laboral, tienes que mantenerte tranquilo delante de las dificultades. En el ámbito afectivo, estás pasando un momento de descontento. Tranquilo.. todo cambiará pronto.

Escorpio

Podrás hacer algunas compras personales y concederte algunos lujos. En el ámbito laboral, las cosas mejoran, disminuyen las tensiones y aumentan las ganancias. En el ámbito afectivo, todo te será permitido, cualquiera que sean las actitudes que tengas con tu pareja.

Sagitario

Durante esta fase conseguirás tomarte un poco de espacio personal y dejar de lado tu ámbito laboral, permitiéndote un pequeño viaje con una persona que has conocido hace poco tiempo, pero que te gusta mucho. Un consejo: mejora tu look, renovarse hace bien.

Capricornio

No tendrás que tener miedo de lo nuevo, esto gracias a los Astros que están en tu signo que te harán tomar decisiones correctas en el trabajo y te impedirá que te dejes vencer por las emociones. En el ámbito afectivo, tus deseos son los mismos de tu pareja y viviréis una fase de complicidad.

Acuario

Delante de las provocaciones de un familiar, tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente. En el ámbito laboral, tienes que ser muy prudente y tener los ojos bien abiertos, ya que alguien intentará suplantarte. En el ámbito afectivo, evita insistir para querer convencer a tu pareja que haga tu voluntad.

Piscis

Tendrás la oportunidad de mirar lo que has conseguido, construir en el trabajo y apreciar los frutos. En el ámbito afectivo, si es desde hace mucho tiempo que estás esperando una ocasión o una oportunidad de unión, resultas ser muy afortunado. Un consejo: no dejes escapar este momento.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí