Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Miércoles 6 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Miércoles 6  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Aries

En esta jornada es posible que tu seas la víctima adecuada para un problema que ha surgido en el ámbito laboral. Deberás ser muy sabio y astuto.En el amor, enciende una vela y reza para que ella te crea. Un consejo: mejor que enciendas dos.

Tauro

A causa de un viejo problema, tendrás una discusión con una persona querida, intenta calmar los ánimos y busca un acuerdo sabio para obtener lo que quieres. En el ámbito laboral: ten cuidado con un colega envidioso que te demuestra amistad pero no lo es. En el amor: ella te dará la paz que necesitas.

Géminis

En el ámbito laboral, deberás estar más atento para no cometer un error de evaluación, verifica todo bien antes de darlo por finalizado. En el ámbito afectivo, tu pareja intentará hacerte comprender sus inseguridades. Un consejo: intenta ser menos ansioso y más paciente.

Cáncer

Durante esta jornada serás un poco egocéntrico a causa de unos de los planetas que están en tu signo, te sentirás muy seguro de ti mismo; pero cuidado con exagerar, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo te resultará sorprendente el cambio de tu pareja, intenta demostrarle todo tu afecto.

Leo

Durante esta jornada, serás particularmente fuerte y sabrás afrontar esta jornada con un «saber hacer» que conquistará a quien esté a tu lado en el ámbito profesional. En el amor, momentos de intimidad con tu pareja.Salud: deberás hacer una dieta más estricta.

Virgo

Tendrás que ser listo para todo, tendrás diferentes ocasiones para renovar tu vida y tu trabajo, pero no tendrás que dejarte vencer por el miedo al cambio de lo desconocido. En el ámbito afectivo, tendrás que proceder con pequeños pasos para obtener lo que estás buscando.

Libra

Acepta la invitación de un amigo que no ves desde hace mucho tiempo y pasarás una noche muy agradable en su compañía. En el ámbito laboral, no seas ansioso y razona con tranquilidad. En el ámbito afectivo, te gustaría tener nuevos estímulos en la relación con tu pareja.Un consejo: ¡diselo!

Escorpio

Durante la jornada de hoy no tendrás que perder tu entusiasmo, sino aprovecha y mejora tu situación laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja querrá certezas que Tú aún no puedes darle. Un consejo: tómate tiempo, para reflexionar.

Sagitario

Eres muy testarudo en tus convicciones deberías darte cuenta que quien tienes a tu lado intenta solo ayudarte. En el ámbito laboral podrías tener un enfrentamiento con tus superiores, debido a tu falta de táctica. En el amor, si estás solo, recibirás una invitación, pero te aconsejo decir que no.

Capricornio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te pronostican una intensa actividad en el sector afectivo, si estás solo se preven conquistas, si tienes pareja, la jornada será llena de romanticismo. Óptima también la actividad laboral, un consejo; aprovecha al máximo estos días.

Acuario

En el ámbito familiar vivirás una fase positiva, una persona querida te dará su ayuda sin pedir nada a cambio. En el ámbito afectivo, una persona de tu ámbito laboral parece estar muy interesada en ti, pero no tiene el coraje de declararse. Un consejo: abre tu corazón.

Piscis

Esta fase se anuncia agradable y serena. En el ámbito laboral, podrás ser distinguido gracias a una intuición tuya y tendrás también el apoyo de tus compañeros. En el ámbito afectivo, sabrás moverte muy suelto y ella lo apreciará y lo recambiará.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí