Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 13 de Enero de 2018

Horóscopos del Sábado 13 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Sábado 13  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 13 de Enero de 2018

Aries

Sobre todo en el ámbito laboral, evita puntualizar sobre cualquier cosa que te digan, ya que no tendrás ninguna motivación para preocuparte. En el ámbito afectivo, tu pareja te hablará de una preocupación que tiene y tendrá la exigencia de sentirse comprendida y ayudada.

Tauro

Si estás buscando un nuevo departamento o una nueva casa, las estrellas te favorecen. En el ámbito laboral: conseguirás aprovecharte de cualquier particular para sentirte mas útil y rendir lo mejor posible. En el ámbito afectivo: tus deseos se transformarán en realidad y compartirás tus sueños con la persona amada.

Géminis

Estarás lleno de energía y mirarás todo en los detalles, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual quien tienes a tu lado intentará alejarse. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta muy interesante por parte de una persona recién conocida.

Cáncer

Alguien está intentando engañarte, intenta localizarlo y hacerlo inofensivo. En el ámbito laboral, tendrás algunos contratiempos y tendrás que evitar tener prisa a la hora de resolverlos. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará algunas confesiones referente a su pasado.

Leo

Tendrás la oportunidad de poner en relieve tus cualidades de buen interlocutor y perfecto dueño de casa, junto a amigos muy apreciados por ti. En el ámbito laboral: tendrás la satisfacción de poder hacer todo solo. En el ámbito afectivo: conquistarás a la persona justa.

Virgo

Tendrás ganas de concederte unas pequeñas vacaciones, y tendrás la oportunidad de hacerlo, pero ten cuidado a quien invitas ya que podrían nacer algunos problemas. En el ámbito laboral, sabrás moverte bien ante cada problema. En el ámbito afectivo escucha lo que te aconseja tu pareja.

Libra

Tendrás que elaborar nuevos proyectos que te impedirán disponer de más tiempo libre. En el ámbito laboral, los asuntos serán verdaderamente muchos pero no tendrás que amargarte. En el ámbito afectivo, podrás contar con la ayuda de tu pareja y de su amor.

Escorpio

Tu sentido crítico te ayudará a no cometer errores de evaluación. En el ámbito laboral serás muy respetuoso con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tu relación vivirá una crisis pasajera a causa de lo que pretendes de tu pareja.

Sagitario

Tendrás que intentar vivir intensivamente esta fase. En el ámbito laboral: no tendrás que desmoralizarte si las cosas no van bien ya que está a punto de llegar una óptima fase para ti. En el ámbito afectivo: una salida con amigos será todo lo que necesitas para reponer las fuerzas perdidas.

Capricornio

Los astros pretenden de ti una gran continuidad a la hora de seguir con tus nuevos proyectos. En el ámbito laboral: tendrás que estar más presente y disponible. En el ámbito afectivo: será indispensable demostrar cuanto amas y estas orgulloso de tu pareja.

Acuario

Un familiar te pedirá pasar este fin de semana juntos, intenta aceptar porque verdaderamente necesita tu apoyo incondicional. En el ámbito laboral podrás tomar un poco de oxígeno y relajarte. En el amor podrás hacer proyectos y establecer fechas importantes para tu futuro.

Piscis

Este fin de semana será de tranquilidad. En el ámbito laboral: será difícil para ti quedarte sin intervenir ante un suceso que ocurrirá en el trabajo. En el ámbito afectivo: recibirás las atenciones por parte de la persona que amas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí