Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 16 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Sábado 16 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 16  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 16 de Diciembre de 2017

Aries

Durante este fin de semana tendrás un óptimo desenvolvimiento en el trabajo, serás perspicaz e impetuoso, incluso lograrás con inteligencia comprometer a los demás. En el sector afectivo estarás más libre, así que podrás mirar a tu alrededor. Un consejo: no dejes lo viejo por lo nuevo.

Tauro

Tu manera de actuar en el ámbito familiar te pondrá en evidencia y hará reaccionar a tu familia de mala manera. En el ámbito laboral, tendrás un momento de suerte que te permitirá resolver un pequeño problema. Un consejo: intenta también con el juego. Un consejo, aprovecha este momento afortunado.

Géminis

Durante este fin de semana tendrás un cambio de posición con algunos planetas, con lo cual es posible una pequeña discusión con tu pareja, quizás debida a tu presunción. En el ámbito laboral, la fase resulta ligeramente mejorada. Salud: cuidate en las comidas.

Cáncer

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te regalarán un sueño que hace tiempo tienes en mente. En el ámbito laboral, no aceptes las pretensiones absurdas de tus jefes. Un consejo; evita decir lo que piensas.

Leo

Sigue tu fase de lento mejoramiento y sabrás saborear los pequeños éxitos cotidianos que te pondrán en forma. En el ámbito afectivo, no obstante, el momento no sea muy feliz, tu pareja te demostrará su cariño e intentará explicarte algo sobre vuestra relación.

Virgo

En necesario que examines bien las propuestas que recibes en tu trabajo, ya que podrían esconder algunos engaños y alejarte de tus objetivos, con lo cual, haz un recorrido de introspección y escucha tu instinto. En el ámbito afectivo, examina las palabras que dice tu pareja ya que contienen una gran prueba de amor.

Libra

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo prometen buenos augurios a tu relación afectiva, ella te hará una sorpresa verdaderamente agradable. En el ámbito laboral evita el formalismo y muéstrate más disponible, solamente así podrás implicar a los demás.

Escorpio

Óptimo este fin de semana, muchas cosas funcionarán positivamente, tendrás alegría en el trabajo, llegará una noticia positiva que se refiere a ti, mientras en el amor, tu pareja te dirá que eres el único que le hace sentir ciertas emociones. Un consejo: comienza a visualizar tu futuro que de cierto es a su lado.

Sagitario

Tendrás que renunciar a una importante ocasión a causa de un imprevisto que te lo impedirá. En el ámbito laboral, se empiezan a delinear las primeras formas que ibas buscando. En el amor, se preve una estupenda fase junto a quien amas, si estás solo, se anuncia una nueva oportunidad.

Capricornio

Durante este fin de semana gracias a la influencia positiva de los astros que están en tu signo es muy probable que tengas la ocasión para hacer un pequeño viaje.También tendrás una gran fuerza y nada te cansará, serás tú quien decidirá todo. En el ámbito laboral, ten cuidado con no revelar un secreto.

Acuario

Tendrás ganas de frecuentar a los amigos y sobre todo de divertirte, intenta comprometer a tu pareja ya que sino podría sentirse excluida. En el ámbito laboral, Te sentirás desilusionado por un comportamiento de tu superior, porque descubrirás que ha cambiado las pautas que habías establecido.

Piscis

Durante este fin de semana, Los Astros te aconsejan tomar las cosas con calma porque se preven unos importante cambios y deberás estar prevenido ante estas pequeñas tormentas, de todas formas no es de preocuparse dado que son pasajeras. Un consejo: dejate llevar por tu intuición.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí