Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 18 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Sábado 18 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 18  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 18 de Noviembre de 2017

Aries

A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros. En el ámbito laboral, fase muy positiva para las ganancias y la economía. En el ámbito afectivo, evita ser autoritario con tu pareja.

Tauro

Durante este fin de semana será necesario que te controles un poco y aguantes para poder recoger la mayor cantidad posible de frutos que has sembrado. En el ámbito afectivo podrás pasar un fin de semana en un lugar que adoras y compartirlo con tu pareja.

Géminis

Durante este fin de semana en el ámbito laboral no pierdas tu espíritu de iniciativa aunque las cosas no vayan en manera justa, será propiamente esto lo que te permitirá llegar a la solución. En el ámbito afectivo, alguien te observará desde lejos y no tiene el coraje de acercarse.

Cáncer

De vez en cuando para atraer la atención de quien tenemos en el corazón es necesario un poco de misterio, pero cuidado, no exageres si no quieres ser recompensado de la misma manera. En el ámbito laboral, empéñate más para evitar las críticas. Salud; muy buena.

Leo

Durante este fin de semana la fase resulta armónica y alegre, sobre todo en el sector afectivo. En el ámbito laboral, antes de tomar una decisión evalúa bien cada cosa. Un consejo: organiza una actividad donde puedas compartir con tu familia la diversión.

Virgo

En el sector profesional tendrás un óptimo crecimiento y tus decisiones serán muy acertadas. En el ámbito afectivo, tu situación resulta ser un poco insegura, pero tendrás que ser fuerte y seguir adelante.Un consejo: evita ser pesimista, confía en ti mismo.

Libra

Durante este fin de semana tendrás óptimas ocasiones para hacer cosas nuevas y agradables amistades, Los Astros que están en tu signo te favorecerán sobre todo el sector afectivo, serás fascinante conseguirás nuevas conquistas. En el sector laboral, habrá nuevos contactos ventajosos para las ganancias.

Escorpio

Tendrás mucha fantasía y un gran ingenio a la hora de presentar una idea tuya en el trabajo; tus iniciativas serán apreciadas y envidiadas. En el amor, deja las venganzas y escucha las necesidades de tu pareja. Un consejo: no hagas demasiados razonamientos.

Sagitario

Favorecido por la presencia de la Luna en tu signo pasarás un fin de semana en armonía con personas queridas y tendrás la ocasión de hacer compras para tu casa. En el ámbito laboral, obtendrás óptimos resultados. Si eres estudiante, tendrás óptimas ocasiones para mejorar.

Capricornio

Durante este fin de semana deja de pensar en tus empeños laborales de todos los días y concédete una pequeña estadía en un sitio donde hay poca gente; elige mejor ir con alguien que te quiere o con tu familia. En el ámbito laboral, serás más tenaz que nunca y no aceptarás la ayuda de nadie

Acuario

Durante este fin de semana tendrás en oposición algunos planetas esto no te permite vivir una fase tranquila sobre todo desde un punto de vista emocional, estarás triste y con ganas de quedarte solo. En el ámbito laboral, tu forma resulta ser óptima y dará buenos frutos. Salud: comienza una dieta.

Piscis

Durante este fin de semana todo hace prever un gran éxito en el trabajo, noticias que podrán aportar prestigio y reconocimientos. En el amor, encontrarás una persona que te impactará y te sentirás muy feliz, si estás en pareja deberás cambiar de actitud frente a un planteamiento que te hará en estos días.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí