Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 19 de Mayo de 2018

Horóscopos del Sábado 19 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Sábado 19  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 19 de Mayo de 2018

Aries

Sopesarás cualquier cosa y esto causará molestias a las personas que tienes a tu alrededor, intenta esconder tus ansiedades. En el ámbito laboral, algo te hará creer que no estás a la altura de la situación. En el ámbito afectivo, comparte con tu pareja tus preocupaciones.

Tauro

Tendrás un espíritu independiente, intentarás hacer nuevas metas. En el ámbito laboral, estarás cauto con un compañero de trabajo, porque advertirás su verdadera personalidad. En el ámbito afectivo, en este momento lo único que necesitas es tomar distancia para clarificar tus sentimientos.

Géminis

Tendrás la tendencia de cerrar unos paréntesis de tu pasado y no lo afrontarás tampoco verbalmente. En el ámbito laboral, tendrás ganas de decir claramente lo que piensas a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, estarás en plena forma y todo seguirá perfectamente.

Cáncer

Una pequeña discusión con un compañero de trabajo hará pesada esta fase que ya resultaba dura por sí misma. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de desahogar las tensiones y buscar distracciones frecuentando amigos. Un consejo: evita ser drástico.

Leo

Estarás muy disponible con tu pareja, En el ámbito laboral, renunciarás a un cargo que considerarás poco remunerado, porque tendrás que aceptar un nuevo trabajo lleno de oportunidades para tu futuro. Un consejo: frecuenta lugares importantes.

Virgo

Gracias a un pasional encuentro, tendrás la tentación de hacer cosas locas o inusuales. En el ámbito laboral, obtendrás unas ganancias superiores a lo normal o te pagarán un retroactivo. En el ámbito afectivo, impondrás un diálogo sincero, para poder recomenzar.

Libra

Tendrás la oportunidad de realizar un sueño que has deseado para mucho tiempo. En el ámbito laboral, la situación resulta ser óptima. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad hacer un viaje en un lugar de vacación, y tendrás la ocasión de conocer a una persona interesante.

Escorpio

Tendrás la necesidad de concederte un espacio todo para ti y quedarte lejos de las confusiones. En el ámbito laboral, tendrás una visión muy clara de la situación y te moverás con pequeños pasos. En el ámbito afectivo, es probable una excursión fuera de la ciudad.

Sagitario

Los astros te aconsejan no demorarte y seguir adelante en tu camino. En el ambito laboral, es probable que tengas un problema que te amargará, pero lograrás resolver todo con la inteligencia que te caracteriza. En el ámbito afectivo, se preveen unas novedades muy positivas.

Capricornio

Todo procede bien y la realización de tus ideales resulta estar a tu alcanze como nunca ha sido antes de ahora. En el ámbito laboral, recibirás palabras de elogios y estimación por parte de una persona con poder dentro de la empresa. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase en tu casa concediéndote una intimidad junto con la persona que amas.

Acuario

Tendrás la posibilidad de imponer tu personalidad y hacerte indispensable. En el ámbito laboral, tendrás poco espacio para ti mismo y tendrás que sacar todo tu astro para poder salir de esta situación. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te desilusionará y buscarás alguna excusa para alejarte de ella.

Piscis

Funciona bien tu manera de administrarte, pero tu alimentación parece no estar muy controlada. En el ámbito laboral, estarás lleno de ideas pero si te lo propones conseguirás llevarlas a cabo. En el ámbito afectivo, volverá a aparecer una persona que tu pensabas fuera definitivamente de tu vida.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí