Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 2 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Sábado 2 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 2  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 2 de Diciembre de 2017

Aries

Durante este fin de semana: podrás disfrutar de esta fase, porque será óptima para tu signo y recibirás mimos por parte de todos, de tu familia, de tus viejos conocidos, de la persona que amas; pero si estás solo es probable un encuentro verdaderamente interesante. Un consejo: la ternura es sinónimo de amor.

Tauro

Durante este fin de semana habrá posibles momentos de fuerte tensión en el ámbito laboral. En el amor se presentará la oportunidad de encontrar las justas palabras para expresar a tu pareja todo tu amor y pasión.Un consejo: regalale un cd compilado por ti.

Géminis

Durante este fin de semana tendrás ganas de cambiar de trabajo o cambiar de ambiente, pero ten cuidado ya que no es el momento más adecuado. En el amor algunos cotilleos podrán ser causa de problemas en tu historia afectiva. Un consejo: evita los amores clandestinos.

Cáncer

Durante este fin de semana estarás lleno de iniciativas y nadie consiguirá seguir tus ideas, sobre todo la gente que tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo tu pareja te dirá algo que no te gustará y que te pondrá de mal humor. Un consejo: intenta reaccionar.

Leo

La fase resulta ser satisfactoria y tendrás la oportunidad de alejar la melancolía. En el ámbito laboral, poco a poco te estás acercando a aquellas metas que desde hace mucho tiempo te habías propuesto. En el ámbito afectivo, encontrarás menos dificultades para hacerte comprender por tu pareja.

Virgo

Durante este fin de semana tendrás una óptima unión con tu pareja y vivirás momentos extraordinarios con ella. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de sorprender a todo, gracias a tu capacidad de comunicar. También te llegarán noticias de tu pasado.

Libra

Durante este fin de semana; En el ámbito afectivo tendrás una pequeña discusión con un familiar muy cercano o un amigo, pero lograrán aclarar la situación. En el amor te sientes inseguro porque crees que tu pareja no te ama, pero en realidad eres tú el problema porque no debes ser tan posesivo. Un consejo: deja que sea ella quien da el primer paso.

Escorpio

Durante este fin de semana: los Astros que están en tu signo, te influenciarán a cambiar de look, te aseguro que lograrás impactar a todos. En el ámbito afectivo, si estás solo conocerás nuevas personas que organizarán una salida en compañía y ahí conocerás a la mujer de tu vida. Si estás en pareja podrás disfrutar de su agradable compañía con una extraordinaria armonía.

Sagitario

Durante este fin de semana serás muy perezoso, te costará mucho levantarte y no tendrás ganas de salir En el amor, no tendrás que esperar los acontecimientos así que debes dar el primer paso. Un consejo: cree en ti mismo, tienes todo para ganar.

Capricornio

En este fin de semana uno de los Astros que están en tu signo te da protección en todo; sobre todo en el campo laboral tu capacidad será justamente evaluada y te permitirá conquistar la estima de quien vale. En el amor deberás concederle más confianza a tu pareja. Un consejo: no tengas dudas sobre su capacidad.

Acuario

Durante este fin de semana se te presentará la ocasión para mejorar la relación con tu familia y atenuar los tonos fuertes. En el sector económico, ten cuidado, se prevén más salidas de dinero que entradas. En el trabajo evita confiar para no caer en la trampa de alguien envidioso.

Piscis

Durante este fin de semana todo te resultará fácil gracias a las energías planetarias positivas que recibirás; en el ámbito laboral te tomarás algunos revanchas delante de quien ha intentado hacerte daño, en el amor, tendrás ganas de ocuparte de tu pareja, de mimarla y viciarla. Además recibirás como por arte de magia un dinero extra.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí