Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 20 de Octubre de 2018

Horóscopos del Sábado 20 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Sábado 20  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 20 de Octubre de 2018

Aries

Durante este fin de semana te sentirás solo o poco correspondido; te gustaría que tu pareja siguiese tus líneas. Un consejo: tal vez sería mejor que tu siguieses las suyas. En el ámbito laboral: te sentirás no comprendido, pero evidentemente es un problema que tú estas pasando. Trata de tener más confianza en ti mismo.

Tauro

Durante este fin de semana deja de pensar en tus empeños laborales de todos los días y concédete una pequeña estadía en un sitio donde hay poca gente; elige mejor ir con alguien que te quiere o con tu familia. En el ámbito laboral, serás más tenaz que nunca y no aceptarás la ayuda de nadie

Géminis

Durante este fin de semana habrá posibles momentos de fuerte tensión en el ámbito laboral. En el amor se presentará la oportunidad de encontrar las justas palabras para expresar a tu pareja todo tu amor y pasión.Un consejo: regalale un cd compilado por ti.

Cáncer

Esta fase no resulta ser muy feliz para las comunicaciones, con lo cual podrás recibir algunas noticias molestas en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser tú mismo y esto mejorará mucho tu relación. Un consejo: deberás creer más en ti.

Leo

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo te transmiten estabilidad emocional y favorece las nuevas uniones que nacerán bajo una buena estrella. En el ámbito laboral, Zeus amplia la situación actual, así que si estas viviendo un buen momento esto aumentará.

Virgo

Durante este fin de semana tendrás una actitud pretenciosa y arrogante, tus exigencias no se encontrarán con las de tus compañeros de trabajo, con lo cual será fácil discutir y tener incomprensiones. En el amor, recuerda que a veces dar es más importante que recibir.

Libra

Durante este fin de semana pasarás momentos bellos con tu familia y con quien amas podrás ser mimado y servido como a ti te gusta. En el ámbito laboral, nada podrá frenar tu lanzamiento también conocerás nueva gente importante para tu trabajo y para tu profesión.

Escorpio

Sigue la fase crítica para los afectos, ten cuidado con tu intimidad que en esta temporada no resulta de lo mejor y podrías ser tú mismo la causa de los problemas. En el ámbito laboral deberás moderar tu excesiva autoridad, recuerda que con cortesía y amabilidad obtendrás mejores resultados.

Sagitario

Durante este fin de semana: te sentirás muy activo y con la intención de cambiar tu vida social; aprovecha de este momento para hacer nuevas amistades. En el ámbito laboral, evita expresar tu opinión si no estás seguro de que también los otros piensan como tu.

Capricornio

En este fin de semana uno de los Astros que están en tu signo te da protección en todo; sobre todo en el campo laboral tu capacidad será justamente evaluada y te permitirá conquistar la estima de quien vale. En el amor deberás concederle más confianza a tu pareja. Un consejo: no tengas dudas sobre su capacidad.

Acuario

Durante este fin de semana; una amistad estará particularmente cerca y te ayudará a tomar las decisiones justas con la persona que amas. En el ámbito laboral, podrás poner las bases para un futuro laboral de éxito asegurado. Un consejo: estudia un nuevo método.

Piscis

Durante este fin de semana, tendrás uno de los Astros con una energía negativa por lo cual, para evitar sorpresas, programa bien tus obligaciones. En el trabajo evita insistir ya que las cosas no cambiarán. En el ámbito afectivo disfruta de la vida y aparta los celos ya que son sin fundamento.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí