Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 21 de Abril de 2018

Horóscopos del Sábado 21 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Sábado 21  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 21 de Abril de 2018

Aries

Pasarás esta fase en completa sintonía contigo mismo y con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, recibirás una gratificación que agradecerás mucho. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de seguir adelante y hacer más solida tu vida en pareja.

Tauro

Son probables unas repercusiones sobre algo que tu has confiado. En el ámbito laboral, tendrás que tener más estima en ti mismo si es exigido por parte de los demás. En el ámbito afectivo, si estás buscando formar pareja los astros te favorecen.

Géminis

Podrás salir de la rutina gracias a una invitación imprevista. En el ámbito laboral, buscarás nuevas soluciones por un problema persistente. En el ámbito afectivo, cuidado con las actitudes sospechosas de tu pareja.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de compartir con tus amigos largas charlas llenas de nostalgia recordando el pasado. En el ámbito laboral, sabrás proponerte con éxito en una entrevista de trabajo. En el ámbito afectivo, revelarás a tu pareja un pequeño secreto.

Leo

Llegan novedades para ti, una fase afortunada, con lo cual puedes intentar la suerte con el juego. En el ámbito laboral, los impeños seran muchos pero sabrás organizarte. En el ámbito afectivo, pasarás unas dulces noche en compañia de tu pareja.

Virgo

Tendrás que tener cuidado con la alimentación, es hora que sigas un régimen alimentario equilibrado. En el ámbito laboral, es probable una competición con alguien que no acepta tu manera de trabajar. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de resolver la situación.

Libra

Harás un pequeño desplazamiento junto con la persona que amas y tendrás la oportunidad de vivir momentos de felicidad. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte atacar por las dudas y tendrás que quedarte tranquilo ante un acontecimiento que no habías previsto.

Escorpio

Tendrás que moderar los tiempos y ser más sensible a los problemas de los demás. En el ámbito laboral, tendrás las fuerzas suficiente para no dejarte involucrar con la falta de compañerismo que se vive en el ambiente de trabjajo. En el ámbito afectivo, buscarás unas excusas para concederte tiempo libre.

Sagitario

Tu fuerte personalidad pondrá en agitación a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tu superior reconocerá con admiración que eres seguro de ti mismo. En el ámbito afectivo, no tendrás que precipitarte ante cada exigencia de tu pareja.

Capricornio

Esta fase resulta ser de transición, con lo cual evita los golpes de cabeza y no te dirijas a los demás de manera antipática. En el ámbito laboral, renunciarás a un cargo porque lo considerarás demasiado empeñativo y poco remunerativo. En el ámbito afectivo, tus inseguridades podrán hacer crítica esta fase y causarte peleas por motivos fútiles.

Acuario

Pasarás un estupendo fin de semana junto a las personas más queridas. En el ámbito laboral, conseguirás vencer una dura batalla con un superior. En el ámbito afectivo, recibirás una sorpresa inesperada, sentirás que el mundo te sonrie.

Piscis

Estarás muy seductor con una nueva pareja que no te esconderá sus intereses por ti. En el ámbito laboral, decidirás concederte una fase de descanso. En el ámbito afectivo; conocerás tu alma gemela,

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí