Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 23 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Sábado 23 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 23  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 23 de Diciembre de 2017

Aries

Sabrás encontrar óptimas soluciones referentes a problemas familiares y esto estimulará positivamente tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, pisarás el acelerador y todo procederá bien. En el ámbito afectivo, recibirás muchas manifestaciones de afecto.

Tauro

Nuevos estímulos se ven en el horizonte: ha llegado el momento de alejarte de todas las cosas que no te gustan. En el ámbito laboral: no tendrás que tener miedo a la hora de decir lo que piensas. En el ámbito afectivo: buscarás la serenidad en compañía de tu pareja.

Géminis

Esta temporada resulta ser muy bonita, pero tu actitud lunática arriesga estropearlo todo. En el ámbito laboral, te sentirás perseguido por un superior. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de atraer la atención por eso te cerrarás en ti mismo.

Cáncer

En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo: prepara una sorpresa especial.

Leo

Sobre todo en el ámbito laboral, las preocupaciones se alejan y tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos. En el ámbito afectivo, serás más transgresivo y tu pareja apreciará este dinamismo. Un consejo: actúa con conciencia.

Virgo

Podrás permitirte unas pequeñas vacaciones en un ambiente muy exclusivo y vivir noches especiales y románticas, gracias a interesantes personas recién conocidas. En el ámbito laboral, sufrirás a causa de los tonos que serán utilizados contigo. Un consejo; Haz oídos sordos y sigue tu camino.

Libra

Sabrás ser suficientemente evasivo para no crear desacuerdos con tu pareja. En el ámbito laboral, te parecerá no saber alcanzar tus objetivos, pero se tratará solo de una sensación. Un consejo: observa sus movimientos.

Escorpio

Tendrás ganas de concederte unas pequeñas vacaciones, y tendrás la oportunidad de hacerlo, pero ten cuidado a quien invitas ya que podrían nacer algunos problemas. En el ámbito laboral, sabrás moverte bien ante cada problema. En el ámbito afectivo escucha lo que te aconseja tu pareja.

Sagitario

Muy buena esta fase, periodo en el cual podrás satisfacer todas tus exigencias, sin tener compromisos con nadie. En el ámbito laboral, tu capacidad para realizarlo todo será envidiada por parte de un compañero. En el ámbito afectivo, tu estado de ánimo puede infundir malestar a tu pareja.

Capricornio

Estarás lleno de entusiasmo y esto te dará la energía necesaria para afrontar esta fase con gran determinación. En el ámbito laboral, tus ideas serán apreciadas y realizadas. En el ámbito afectivo, mejorará la unión. Un consejo: recuerda que la base de toda pareja es el diálogo.

Acuario

Una nueva amistad asumirá más importancia en tu vida. En el ámbito laboral, serás un poco más listo y no confiarás en nadie. En el ámbito afectivo, sientes muchísimo deseo de conocer a alguien que te interesa verdaderamente. Un consejo: frecuenta nuevos lugares.

Piscis

Evita hacer compras muy caras si no quieres comprometer tu situación económica, ten cuidado también con las inversiones porque esta fase no resulta ser muy positiva. En el ámbito laboral, tendrás una satisfacción. En el ámbito afectivo, te concederás unas pequeñas vacaciones con la persona que amas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí