Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 23 de Junio de 2018

Horóscopos del Sábado 23 de Junio de 2018

0
Horóscopos del Sábado 23  de Junio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 23 de Junio de 2018

Aries

Tendrás un gran deseo de pasar este fin de semana en la tranquilidad de tu casa, junto a tu familia. En el amor, continua tu fase favorable, y si estás solo, aumentan las posibilidades de tener relaciones duraderas. Un consejo: dejarte capturar.

Tauro

En el ámbito afectivo, por fin conseguirás conquistar a la persona que tienes en el corazón gracias a una actitud disponible y afectuosa. comenzarás un hermosa historia de amor. En el ámbito laboral, querrás a toda costa hacer lo que te dicta tu cabeza debes esta atento porque podrías cometer un error de difícil solución.

Géminis

Tendrás una gran admiración por un gesto que recibirás por parte de uno de tus padres, sobre todo porque será inesperado. En el ámbito laboral, se perfila para ti una fase de bien estar y de éxito; tu prestigio personal estará particularmente elevado. En el ámbito afectivo, esta fase será pasional, cada pequeño gesto se transformará en efusión y motivo de intimidad.

Cáncer

Tendrás el sostenimiento de las personas queridas y afrontarás un problema con gran energía. En el ámbito laboral, aún estas a tiempo para recuperar una situación que considerabas irremediablemente concluida. En el ámbito afectivo, podrás hacer unos importantes proyectos para vuestro futuro en común y empezaréis a realizarlos con pequeños pasos.

Leo

Durante esta fase tendrás la posibilidad de resolver una controversia que ha sido causa de muchos problemas. En el ámbito afectivo, esta fase parece ser muy positiva, todo procederá bien y podrás tener la oportunidad de hacer una pequeña escapada junto a tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás una mayor seguridad que te llegará de un superior, el cual no esconderá su admiración por ti.

Virgo

Tendrás un gran cansancio y advertirás la exigencia de regenerarte y volver a encontrar la armonía contigo mismo. En el ámbito laboral, sabrás ser dinámico y no te faltarán las capacidades necesarias para salir de esta fase de éxtasis. En el ámbito afectivo, conseguirás admitir una de tus culpas y esto hará que, después de muchas complicaciones, logres aclarar tus sentimientos.

Libra

La fase se preanuncia positiva y tendrás suerte en las especulaciones y en el juego. Prefiere la lotería. En el ámbito laboral, alguien que está a tu lado intentará ayudarte en tu trabajo. Tendrás que evitar enfadarte, demostrando profesionalidad. En el ámbito afectivo, serás muy compañero con tu pareja y cambiarás tus actitudes con ella con el fin de verla feliz.

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser perezoso y desordenado, a causa de esto discutirás con tu pareja y vivirás una larga fase de tensiones. En el ámbito laboral, no tendrás que desconfiar de un compañero que a aparentemente parece hostil, se trata solamente de una actitud, quizás debida a la inseguridad.

Sagitario

Vivirás fuertes emociones y te sentirás lleno de energías positivas. No agigantes los acontecimientos. En el ámbito laboral, echarás la culpa de tu fracaso a un compañero que pierde su tiempo y que no te ha dado la posibilidad de prevenir un obstáculo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase junto a nuevos amigos, pero te molestará una excesiva confianza entre tu pareja y una persona recién conocida.

Capricornio

Podrás recibir una interesante propuesta para pasar el fin de semana en un lugar tranquilo, lejos de la confusión. En el amor, si tienes pareja, tendrás con ella un óptimo entendimiento; si, al contrario, estás solo aceptarás una invitación inesperada. Además recibirás un dinero extra.

Acuario

Tendrás que dejarte llevar por los sueños e intentar crear las metas para llegar a realizarlos, tu tienes una gran fuerza y lograrás tus objetivos. En el ámbito laboral, es una fase despreocupada podrás lograr terminar el trabajo que tenias atrasado. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar la iniciativa y sorprender a tu pareja con una demostración de amor. Ella será entusiasta.

Piscis

En el ámbito afectivo, advertirás un gran deseo de aventura y de novedad, con lo cual intentarás evadirte de tu relación buscando unas excusas con tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás que aplazar unas decisiones personales y muy importantes, ya que esta fase se presenta llena de empeños profesionales. No te pongas nervioso sin que sea necesario.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí