Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 24 de Febrero de 2018

Horóscopos del Sábado 24 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Sábado 24  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 24 de Febrero de 2018

Aries

Serán muchas las inestabilidades, pero sabrás hacer una buena gestión. En el ámbito laboral: no tendrás que preocuparte si los tiempos para ver los resultados te parecen demasiado largos. En el ámbito afectivo: recibirás mucha comprensión por parte de la persona que amas, ella está a tu lado sin preguntarte nada

Tauro

Durante este fin de semama pondrás en orden todas la cosas que dejabas pendiente. En el ámbito laboral: llegaran noticias de un nuevo trabajo que te beneficiará económicamente. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar descuidar a la persona que amas.

Géminis

Sentirás la exigencia de hacer cambios en casa y revolucionar todo para sentirte más cómodo. En el ámbito laboral: sabrás resolver con gran fantasía un problema. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de realizar cosas que normalmente no haces con tu pareja y ella quedara sorprendida.

Cáncer

Este fin de semana será diferente, tendrás una visita de un amigo, que te involucrará en sus actividades, y te hará alejar de todos tus pensamientos negativos, disfruta al máximo todo lo que te ofrece. En el ámbito laboral; te llegará la oportunidad que estabas esperando.

Leo

Recibirás algunos estímulos muy fuertes y sabrás vencer la apatía de esta fase. En el ámbito laboral, sabrás afrontar todos los asuntos con gran determinación. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de realizar un sueño y compartirlo con tu pareja.

Virgo

Durante este fin de semana conseguirás llevar a término todo lo que te habías prefijado. En el ámbito laboral: tus ideas serán muy apreciadas y consideradas por un superior. En el ámbito afectivo: tendrás que tener cuidado con los errores. Un consejo: habla poco.

Libra

Muy buena esta fase, periodo en el cual podrás satisfacer todas tus exigencias, sin tener compromisos con nadie. En el ámbito laboral, tu capacidad para realizarlo todo será envidiada por parte de un compañero. En el ámbito afectivo, tu estado de ánimo puede infundir malestar a tu pareja.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de frecuentar a viejos amigos y pasar con ellos bellos momentos. En el ámbito laboral, tus ideas aunque si parecen ser comunes resultarán ganadoras. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tus ironías para evitar inútiles discusiones.

Sagitario

Este fin de semana será estupendo porque tendrás muchos momentos positivos de alegría y felicidad. En el ámbito laboral, un acontecimiento te dará popularidad y éxito. En el ámbito afectivo, un deseo que tenías desde pequeño se hará realidad. Un consejo: concédete unas mini-vacaciones.

Capricornio

La paciencia será tu arma para vencer, pero solo si sabes esperar el momento mejor para hacer inversiones. En el ámbito laboral, recibirás una mayor responsabilidad. En el ámbito afectivo, tendrás éxito en los pequeños acontecimientos cotidianos.

Acuario

Saldrás de una fase crítica y por fin, podrás vivir un momento de despreocupación y pasar serenamente esta fase. En el ámbito laboral, podrás concederte una pausa. En el ámbito afectivo, tu humor será apreciado por tu pareja dado que tiene necesidad de tu apoyo.

Piscis

Tendrás la posibilidad de aclarar algunos problemas con una vieja amistad. En el ámbito laboral, la fase resulta ser muy favorable. En el ámbito afectivo, serás muy diplomático y sabrás encontrar las justas palabras para tranquilizar a tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí