Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 3 de Marzo de 2018

Horóscopos del Sábado 3 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Sábado 3  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 3 de Marzo de 2018

Aries

Una nueva amistad asumirá más importancia en tu vida. En el ámbito laboral, serás un poco más listo y no confiarás en nadie. En el ámbito afectivo, sientes muchísimo deseo de conocer a alguien que te interesa verdaderamente. Un consejo: frecuenta nuevos lugares.

Tauro

Tendrás que controlar tu orgullo pues arriesgas de comportarte de un modo distinto al que tu querrías. En el ámbito laboral: tienes que decir lo que piensas sin tener miedo de las consecuencias. En el ámbito afectivo: demuestra tu mal estar sin ningún miedo.

Géminis

Recibirás algunas invitaciones inesperadas pero no tendrás ganas de compartir esta fase con nadie, con lo cual será fácil que te aisles. En el ámbito laboral, todo sigue bien además serás ayudado por las estrellas. En el ámbito afectivo, buena la relación con la persona amada.

Cáncer

Durante esta fase te sentirás un poco triste y melancólico y tu deseo será de encontrar personas que te comprendan sin ninguna explicación. En el ámbito laboral: tendrás que evitar cometer errores porque lo pagarías muy caro. En el ámbito afectivo: pasarás más tiempo con tu familia.

Leo

Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con una persona amiga, esta cosa será apreciada y recambiada. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja.

Virgo

Tendrás que ser más abierto mentalmente e intentar comprender cuales son las exigencias de las personas que tienes a tu alrededor: En el ámbito laboral: tendrás que evitar inútiles discusiones. En el ámbito afectivo: tu pareja contribuirá a mantener esta fase agradable.

Libra

Tendrás una gran lucidez mental y sabrás prever los sucesos, gracias a tu intuición. En el ámbito laboral, estarás en óptima forma y te sentirás infatigable y motivado. En el ámbito afectivo, tendrás algunos pequeños problemas a causa de la realización de un proyecto que te hará desplazarte.

Escorpio

Tendrás la oportunidad de empezar una nueva actividad que te rendirá grandes ingresos. En el ámbito laboral: evita dejarte vencer por los impulsos y empieza a trabajar seriamente para alcanzar tus metas. En el ámbito afectivo: vivirás una fase agradable junto a tus seres queridos.

Sagitario

Pasarás una fase muy equilibrada y tranquila, podrás concederte diversiones y vivir situaciones muy agradables. En el ámbito laboral, se preve una temporada difícil, pero sabrás superar bien los obstáculos. En el ámbito afectivo, harás un óptimo progreso.

Capricornio

Tendrás ganas de confiar en alguien. En el ámbito laboral: la fase resulta ser positiva y también en el ámbito económico podrás soñar tranquilamente. En el ámbito afectivo: no tendrás problema y disfrutarás de estos momentos de serenidad.

Acuario

Tus recursos resultan ser inagotables y sabrás sorprender por tu creatividad. En el ámbito laboral, serás brillante y realizarás nuevos proyectos interesantes. En el ámbito afectivo, empezarás una fase estable y llena te notas positivas. Un consejo: evita discutir.

Piscis

Estarás muy expansivo con un compañero que se quedará sorprendido por tu actitud insólita. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un pequeño viaje con las personas más queridas. Un consejo: vive esta fase con tu familia.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí