Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 30 de Septiembre de 2017

Horóscopos del Sábado 30 de Septiembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 30  de Septiembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 30 de Septiembre de 2017

Aries

Explicar la irracionalidad de la vida es muy difícil, con lo cual no exageres a la hora de buscar un sentido a todas las cosas deberás ser más realista, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, te espera una sorpresa agradable, durante este fin de semana. Intenta probar la suerte en el azar, porque serás afortunado.

Tauro

Durante este fin de semana tienes una conjunción entre los Astros que están en tu signo: esta situación te pondrá nervioso y las consecuencias recaerán en tu relación afectiva. En el ámbito laboral, atención a la celos de tus compañeros.

Géminis

Durante estos días muchos aspectos astrales serán para ti favorables, así que pasarás un estupendo fin de semana con tu familia y recibirás muchísimas atenciones y elogios. En el ámbito laboral tendrás una ocasión irrepetible y tendrás que tener cuidado de no perderla.

Cáncer

Durante este fin de semana será probable un desplazamiento en el ámbito laboral que no te dará ninguna ganancia, por el contrario los gastos serán superiores a lo previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera frío y superficial a menudo no consigue comprenderte.

Leo

En todos los sectores de tu vida cotidiana te sentirás en armonía con las personas que tienes a tu alrededor y ellos también te verán de manera diferente. En el ámbito afectivo, no hagas que tu pareja sea celosa. Un consejo: evita decir mentiras.

Virgo

Tendrás más certezas y convicciones, esto resultará ser útil para alcanzar tus ambiciones profesionales. En el ámbito afectivo, tendrás el deseo de hacer nuevas amistades y frecuentar sitios diferentes a aquellos habituales. Intenta ser más abierto.

Libra

Durante este fin de semana tendrás algunas disputas que podrían lastimar a personas de tu familia, importantes amistades o quizá tu pareja. En el ámbito laboral podrás permitirte algunos consensos porque eres el protegido de uno de tus superiores. Un consejo: no abuses.

Escorpio

Muchos son los empeños laborales que te quitarán tiempo y ganas de divertirte. En el ámbito afectivo, tu pareja comprenderá tus exigencias pero tú también deberás comprender a ella. Un consejo: No debes vivir para trabajar, cambia y trabaja para vivir.

Sagitario

Durante este fin de semana tendrás la ocasión de frecuentar gente muy agradable y enlazar válidas amistades. En el ámbito laboral, no tienes que contentarte y pide lo que mereces. En el ámbito afectivo; disfrutarás de su compañía con mucha armonía, pero si estás solo te aconsejo que no te encierres en ti mismo y salir en compañía de amigos/os

Capricornio

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer ganancias importantes que te permitirá arreglar tu posición económica y hacer nuevas inversiones en el trabajo. En el ámbito afectivo evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas.

Acuario

Durante este fin de semana podrás cerrar óptimos negocios y obtener muchas y válidas gratificaciones en el trabajo. En el amor,siempre mucho cuidado con los consejos que te dan tus amigos, ya que esto podrá influenciarte y hacerte reaccionar de manera exagerada.

Piscis

Durante este fin de semana evita ser intolerante. En el ámbito afectivo recibirás un e-mail de una persona que te ama en silencio, trata de interpretar sus palabras, y has un balance de la situación, deberás tomar una postura un poco irónica. Un consejo: no intentes aparecer como en realidad no eres.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí