Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 31 de Marzo de 2018

Horóscopos del Sábado 31 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Sábado 31  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 31 de Marzo de 2018

Aries

En este fin de semana, gracias al clima alegre de Pascua, tendrás la ocación de superar un malestar que desde hace tiempo te afligía. En ámbito privado, serás más disponible con tu pareja aceptarás los compromisos y compartirás más horas de amor y armonía. Los Astros te aconsejan seguir las metas sin egoísmo.

Tauro

Tendrás un espíritu independiente, lograrás que nadie te imponga nada. En ámbito privado serás un poco inestable, sobre todo con respecto a una de tus amistades, trata de no exagerar para no etropear el clima alegre de Pascua. En ámbito afectivo, tendrás que evitar dar sospecha.

Géminis

En este fin de semana podrás aprovechar la festividad pascual para concederte unas pequeñas vacaciones o una excursión al lago o en la montaña. En ámbito privado, las influencias astrales hacen prever la posibilidad de importantes incrementos económicos. En ámbito afectivo, las tensiones se reducirán.

Cáncer

En este fin de semana, aprovecharás la fiesta de Pascua para relajarte; tendrás modo de entretenerte con tus amistades, podrás pasar noches agradables. En ámbito personal, tendrás éxito en todo. En ámbito afectivo, podrás revelar un pequeño secreto tuyo que te hará sentir libre.

Leo

En este fin de semana te darás cuenta de haber alcanzado óptimos resultados, Debido a una buena dosis de intuición. En ámbito afectivo, hallarás con tu pareja un óptimo acuerdo y todo será más fácil. Un consejo: aprovecha la fiesta de Pascua y tómate unas vacaciones.

Virgo

En este fin de semana te sentirás muy eficiente y con mucho brío; además, las condiciones resultan ser aquellas justas para llegar a la meta y al éxito. En ámbito afectivo, un conocimiento puede transformarse en una de las relaciones más importantes de la vida.

Libra

Óptimo este fin de semana pascual, los Astros te favorecerán sobre todo en el sector económico. En ámbito privado, lograrás aclarar con alguien una situación pendiente. En ámbito afectivo, recibirás los mimos de tu pareja que hará de todo para demostrar cuanto te ama.

Escorpio

Tendrás que perseverar para alcanzar los resultados que te has fijado, por lo tanto trata de no desanimarte y ¡sigue adelante por tu camino! En ámbito afectivo, no seas impaciente, tratar de vivir este fin de semana de modo completamente sereno; aprovecha la Pascua para obtener la paz y armonía que necesitas.

Sagitario

Aprovechando la festividad de la Pascua, podrás dedicarte a los contactos mundanos útiles también para tu profesión. En ámbito privado, querrás emprender un nuevo proyecto. En ámbito afectivo, se aflojarán las tensiones y transcurrirás noches románticas.

Capricornio

Los Astros te exhortan a no ceder y a ir adelante en tu recorrido. En ámbito privado, podría ocurrir un pequeño imprevisto que te hará posponer una cita. En ámbito afectivo, son previstas novedades muy agradables que estan ligadas a la festividad de Pascua.

Acuario

En este fin de semana de Pascua, podrás concederte una pausa de la rutina incesante de tus empeños laborales y dedicarte a la planificación de un nuevo proyecto. En ámbito afectivo, te sentirás plenamente feliz porque te dejarás llevar de tus emociones.

Piscis

En este fin de semana de Pascua, los Astros te sugieren de dejar de lado los usuales pensamientos y liberar tu mente. En ámbito privado, tendrás nuevas oportunidades que te ayudarán a realizar tus sueños. En ámbito afectivo, recibirás una llamada inesperada que te hará feliz.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí