Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 4 de Agosto de 2018

Horóscopos del Sábado 4 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Sábado 4  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 4 de Agosto de 2018

Aries

Serás capaz de demostrar tus capacidades y administrar bien tus recursos. En el ámbito afectivo, la sintonía no será de las mejores, cada ocasión será la justa para discutir, además tendrás que afrontar una iniciativa inoportuna. En el ámbito laboral, la fase se presenta tranquila, podrás ordenar con tranquilidad todo lo que habías dejado suspendido y volver a poner orden.

Tauro

Durante este fin de semana, en el ámbito laboral, tendrás que aclararte sobre los caminos que tendrás que afrontar, intenta no pararte delante de las apariencias y se más determinado. En el amor, será necesario aclarar una incomprensión con quien te ama. Un consejo: debes hacer un poco de auto crítica.

Géminis

Gracias a las influencias positivas de los astros, serás eficiente en cualquier cuestión. En el ámbito laboral, decidirás unas compras importantes para tu empresa que podrían acelerar tus tareas y mejorarte en la administración de tu trabajo. En el ámbito afectivo, estarás más simpático de lo normal y tendrás la posibilidad de estar junto a las personas queridas viviendo momentos de complicidad y felicidad.

Cáncer

Son probables unos gastos inesperados, podrían ser unas multas o gastos para tu casa. En el ámbito afectivo, harás más estable tu relación tomándote unas responsabilidades y haciendo sentir a tu pareja el centro de tus atenciones. En el ámbito laboral, tendrás que evitar dar pasos falsos e intentar poner orden en tus tareas. Si eres un trabajador autónomo, tendrás una ocasión vencedora.

Leo

Durante este fin de semana, tendrás a tú alrededor mucho cariño por parte de las personas de tu familia, así como por parte de la persona que amas. En el ámbito laboral, la situación resulta ser verdaderamente prometedora y te llevará a nuevas e interesantes ocasiones. Un consejo: intenta empeñarte al máximo.

Virgo

Durante este fin de semana, si sabrás coger al vuelo las ocasiones, podrás vivir una nueva situación afectiva, muy comprometida. En el trabajo, son buenas las perspectivas de aumentar tus ganancias, sobre todo si trabajas por tu cuenta.

Libra

Te sentirás intranquilo pero podrás contar con el apoyo de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado de entregar un trabajo incompleto y con inexactitudes, es mejor que revises todo. En el ámbito afectivo, tu pareja se sentirá desatendida y controlará cada uno de tus movimientos para poder así verificar tus verdaderas intenciones.

Escorpio

Tendrás una actitud controlada con todos tus amigos. En el ámbito laboral, te sentirás triste y desanimado ya que no conseguirás ver una solución a tus problemas. Ten cuidado con no desahogar tus tensiones sobre quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, no darás paz a tu pareja y serás muy insistente con una persona recién conocida que tu consideras invasora

Sagitario

Estarás muy indeciso e inseguro sobre la manera de actuar e intentarás hacerte aconsejar por un familiar. En el ámbito laboral, tendrás que reprimir tu deseo de tirar todo por la ventana a causa de un imprevisto que te quitará gran parte de tu entusiasmo. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por la nostalgia de una historia que finalizó desde hace tiempo. Centra tus atenciones sobre las situaciones actuales.

Capricornio

Una noticia será motivo de felicidad y estarás contento ya que lo esperabas desde mucho tiempo. En el ámbito laboral, advertirás una sensación de desconfianza y querrás buscar nuevas soluciones a tus problemas, sobre todo sentirás la exigencia de aumentar tus ganancias. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de solidez, tu pareja estará a tu lado delante de cada elección y compartirás con ella cada momento en tu intimidad.

Acuario

Durante este fin de semana los astros te aconsejan ser reservado y sobre todo evitar hacer confidencias en el trabajo. En el ámbito afectivo, se anuncia una simpática sorpresa con la persona que amas y con las personas queridas que tienes a tu lado. Un consejo: no te opongas a sus iniciativas.

Piscis

Durante este fin de semana, por fin podrás abandonar tu rutina para poder dedicarte a tu hobby preferido; sabrás encontrar el tiempo para no desatender a las personas que quieres y esto te permitirá obtener la admiración de todos. Un consejo: Debes recargarte de energía positiva.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí