Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 4 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Sábado 4 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 4  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 4 de Noviembre de 2017

Aries

Durante este fin de semana tu humor no será de los mejores y podrás decir cosas de las cuales luego te arrepientas, con lo cual ten cuidado con la actitud ante tu pareja. En el ámbito laboral atención a no cometer errores, alguien controla tu trabajo.

Tauro

Durante este fin de semana pasarás momentos bellos con tu familia y con quien amas podrás ser mimado y servido como a ti te gusta. En el ámbito laboral, nada podrá frenar tu lanzamiento también conocerás nueva gente importante para tu trabajo y para tu profesión.

Géminis

Tus capacidades racionales serán premiadas. En el ámbito laboral,te sentirás satisfecho y serás gratificado por parte de las mismas personas que en un primer momento intentaron perjudicarte. En el ámbito afectivo, tendrás que confirmar tus intenciones si no quieres que tu pareja se enfade.

Cáncer

Durante este fin de semana se perfilan importantes decisiones profesionales y tendrás una ocasión única para aumentar tu ganancias. En amor una alteración podrá hacerte decir cosas que en realidad no piensas. Un consejo: evita ser superficial.

Leo

Durante este fin de semana: tendrás ganas de estar por tu cuenta y nada podrá moverte de este propósito. En el ámbito afectivo, un persona que es tu amiga escuchará tus desahogos y sabrá darte los consejos justos. Un consejo: prueba tu suerte con el azar.

Virgo

Durante este fin de semana serás favorecido por los Astros que están en tu signo porque en esta fase serás fascinante en todo, hasta en los pequeños detalles. Si estás solo tendrás muchísima suerte en las conquistas, mientras, si tienes pareja ella no sabrá decir no a ninguna de tus iniciativas.

Libra

Si se exagera en algo luego no tenemos que arrepentirnos, sirve para aumentar la propia auto-estimación y también para conocernos mejor. En el ámbito laboral, es necesario saber recoger los añicos y recomponer el vaso. Un consejo: existe una solución para todo.

Escorpio

Durante este fin de semana existe la oportunidad de que alguien te implique en una discusión, así que si no quieres tener problemas mantente lejos de estas situaciones. En el amor, fase positiva. En el ámbito laboral, tendrás que tomar una importante decisión para tu futuro.

Sagitario

Sigue la fase crítica para los afectos, ten cuidado con tu intimidad que en esta temporada no resulta de lo mejor y podrías ser tú mismo la causa de los problemas. En el ámbito laboral deberás moderar tu excesiva autoridad, recuerda que con cortesía y amabilidad obtendrás mejores resultados.

Capricornio

Durante este fin de semana; te sentirás con mucho cansancio, y no querrás salir a ninguna parte, es más posiblemente anules los compromisos adquiridos. En el ámbito afectivo: la espera resulta ser sabia y de buen auspicio. Un consejo; intenta vivir sin tantos prejuicios y confía en ti mismo. Salud: comienza una dieta rica en proteínas.

Acuario

Durante este fin de semana tendrás tu instinto muy desarrollado, así que el consejo es el de escuchar tu primer instinto porque es el que acertará, sobre todo para los sentimientos. En el ámbito laboral, podrás concederte un poco de descanso.

Piscis

Sobre todo en el ámbito laboral, donde nada te ha sido regalado, te serán reconocidos tus méritos y esto te entusiasmará. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser muy afortunada, sobre todo si estás solo, ya que existe la posibilidad de empezar una nueva relación. Así dicen las estrellas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí