Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 5 de Mayo de 2018

Horóscopos del Sábado 5 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Sábado 5  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 5 de Mayo de 2018

Aries

No tendrás que darte unos términos precisos, sigue adelante en tu camino. En el ámbito laboral, estarás bien encaminado hacia nuevos proyectos. En el ámbito afectivo, vivirás una fuerte pasión que te implicará mucho.

Tauro

Tendrás la posibilidad de aprender unas nuevas técnicas o de todos modos aumentar tu cultura. En el ámbito laboral, estás insegura de tu conducta y sentirás los ojos de todos sobre ti. En el ámbito afectivo, algo te deja insatisfecho hasta pensar en cambiar la forma de ser con tu pareja.

Géminis

En el día de hoy, con todos los favores de las estrellas podrás intentar obtener un aumento de tus ganancias, pedir un nivel superior o una gratificación. En el amor, serás muy sensual y ella no sabrá resistirse. Un consejo: disimula la timidez.

Cáncer

Sabrás moverte bien ante una situación familiar desagradable. En el ámbito afectivo, conocerás a una persona que te exaltará por su gracia. En el ámbito laboral, tendrás que sufrir para obtener resultados válidos.

Leo

Estarás irresistible en cada una de tus iniciativas y conseguirás acabar con éxito una cuestión delicada. En el ámbito laboral, tendrás que adoptar unas sagacidades para mejorar las relaciones interpersonales. En el ámbito afectivo, podrás permitirte unos gastos junto a la persona que amas y organizar una salida especial.

Virgo

Los Astros te favorecen y te darán las estimulaciones justas para poder afrontar esta fase de manera desenvuelta. En el ámbito laboral, tendrás que ser concreto y evitar confiar demasiado en las aparencias, las cuales pueden esconder unas trampas. En el ámbito afectivo, tus celos podrán poner en discusión tu relación y hacerte vivir una fase crítica.

Libra

Durante esta temporada la perseverancia resulta ser el arma vencedora que te permitirá obtener estima y éxito. En el ámbito laboral, tendrás que contener la impulsividad e intentar mantenerte tranquila delante de las provocaciones. En el ámbito afectivo, tu relación sufrirá una ligera rotura a causa de incompatibilidad de carácter.

Escorpio

Evita las fuertes discusiones con las personas queridas e intenta comprender sus momentos y sus problemas. En el ámbito laboral, demostrarás lo que vales. En el ámbito afectivo, seguirás los consejos que te dará tu pareja.

Sagitario

Tendrás una fuerza excepcional y solucionarás estupendamente una cuestión urgente. En el ámbito laboral, no aceptarás retrasos. En el ámbito afectivo, tranquilizarás el nerviosismo de tu pareja con una actitud cariñosa.

Capricornio

Te atraerán las novedades y te dejarás transportar con la fantasía a sitios desconocidos. En el ámbito laboral, tendrás que mantener la tranquilidad y no demostrar tus verdaderas intenciones. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de frecuentar nuevos lugares y hacer encuentros interesantes.

Acuario

Tendrás la posibilidad de cultivar nuevos intereses y ampliar tus horizontes culturales. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de alcanzar una nueva meta y aumentar la estimación de un superior y de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar mirar a tu entorno si quieres evitar los celos de la persona amada.

Piscis

La fase procederá sin ningun problema, podrás aumentar tus intereses y tus aspiraciones. En el ámbito laboral, tendrás que ser clarividente y no dejarte agobiar por las ansiedades de colegas inseguros, recuerda que tu eres el mejor. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar los excesos ya que pueden influir en la relación de pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí