Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 7 de Abril de 2018

Horóscopos del Sábado 7 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Sábado 7  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 7 de Abril de 2018

Aries

La fase resulta ser muy útil y afortunada. En el ámbito laboral, no tendrás que mantener tus malos humores y tus espectativas. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de programar un pequeño desplazamiento.

Tauro

Podrás dedicarte a unos contactos mundanos que resultarán útiles también para tu profesión. En el ámbito laboral, algo te preocupará pero tu sabes que eres superior en tu trabajo. En el ámbito afectivo, se alejarán las tensiones y pasarás unas noches románticas.

Géminis

Tendrás buenas nuevas referente a tu economia, un dinero extra que cae del cielo. En el ámbito laboral, tendrás un instinto creativo e individualista. En el ámbito afectivo, una persona del pasado vuelve, pero tu la rechazarás porque no quieres que te haga sufrir nuevamente.

Cáncer

Tendrás unas buenas ocasiones para construir nuevas relaciones de amistad y poder así llenar tus jornadas. En el ámbito laboral, afrontarás con sagacidad una situación muy complicada y no será difícil resolverla velozmente. En el ámbito afectivo, estarás en gran forma y tendrás la posibilidad de hacer nuevas e interesantes conquistas.

Leo

Estarás más hábil de lo normal y disfrutarás enormemente de todas las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito laboral no tendrás que dejarte influenciar por parte de un compañero chismoso. En el ámbito afectivo, tendrás que aprender a respetar los estados de ánimo de tu pareja.

Virgo

Tendrás que ser muy delicado a la hora de hablar de temas personales. En el ámbito laboral, tendrás unas vueltas positivas impensadas. En el ámbito afectivo, te sentirás en el centro de atención, serás muy elogiado y mimado.

Libra

Pasarás momentos agradables fuera de lo que es la rutina cotidiana; tendrás la oportunidad de hacer una pequeña excursión con la persona que amas y satisfacer tus curiosidades. En el ámbito laboral, recibirás un elogio por parte de un superior.

Escorpio

Durante esta fase tendrás la oportunidad organizar una pequeñas vacaciones atenuar las tensiones. En el ámbito laboral, se te presentaran muchas oportunidades, tendrás que elegir muy bien.En el ámbito afectivo, adoptarás la tecnica del diálogo.

Sagitario

Tendrás la posibilidad de pasar esta fase en plena sintonía contigo mismo y pasarás a los demás estas sensaciones. En el ámbito laboral, tendrás una ocasión irrepetible que no tendrás que dejar escapar. En el ámbito afectivo, podrás contar con el apoyo de quien te ama.

Capricornio

Estarás muy lúcido y profundo y sabrás moverte bien ante todas las dificultades. En el ámbito laboral, intentarás escapar de tus responsabilidades. En el ámbito afectivo, no tendrás que ponerte a curiosar en los efectos personales de tu pareja.

Acuario

Tendrás miedo de no poder con todo ya que muchas complicaciones te impedirán estar tranquilo. En el ámbito alboral, las premisas son buenas pero tu humor no es de igual opinión. En el ámbito afectivo, tendrás que decidirte a decir lo que piensas.

Piscis

Tendrás que ser menos puntilloso y actuar con tacto y de manera discreta. En el ámbito laboral, un nuevo encuentro te hará ver situaciones ventajosas. En el ámbito afectivo, harás un pequeño viaje con la persona amada.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí