Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 9 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Sábado 9 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 9  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 9 de Diciembre de 2017

Aries

Durante este fin de semana organiza largos paseos con tu pareja coméntale tu estado de ánimo y tus deseos para el futuro. En el ámbito laboral: todo se mantiene con la misma rutina, pero tienes uno de los Astros en tu signo que te anuncia cambios importantes. Salud; deberías hacer algún deporte.

Tauro

Durante este fin de semana, todo andará sobre ruedas, serás muy afortunado en el amor, porque conocerás una persona especial que te hará muy feliz. En el ámbito laboral; tendrás la ocasión de sobresalir en un nuevo proyecto, estarás en óptimas condiciones.¡Aprovecha este momento!

Géminis

Durante este fin de semana todo depende de ti, intenta ser optimista y afronta tu rutina laboral con determinación sin dejarte vencer por las dificultades. En el ámbito afectivo, no hagas caso a las actitudes de tu pareja, está simplemente celosa, deberás hacerle comprender que la amas.

Cáncer

Durante este fin de semana tendrás oposiciones entre los Astros que están en tu signo, con lo cual el momento no resulta ser demasiado positivo sobre todo en el sector afectivo. En el ámbito laboral, si quieres evitar perder importantes ocasiones, intenta ser constante y determinado.

Leo

Durante este fin de semana tienes unos cambios en tu signo y te mantiene particularmente sensible delante de las cosas que una vez criticabas. En el ámbito laboral, te sentirás satisfecho gracias a una novedad. En el amor, tu emotividad envolverá a tu pareja.

Virgo

Tendrás la ocasión de verificar quienes son tus verdaderos amigos y quien merece ser correspondido. En el ámbito afectivo, podrás recibir de tu pareja una actitud hostil e injustificada, pero no tienes que preocuparte ya que se trata solo de un momento de abatimiento.

Libra

Durante este fin de semana, los Astros que están en tu signo harán una conjunción que influirá en tu vida afectiva porque es posible que venga a la luz un evento que tenías secreto, con lo cual ten cuidado con las fugas y las mentiras. En el ámbito laboral, te sentirás muy cansado debido al estrés de la semana.

Escorpio

Durante este fin de semana estarás agotado a causa de los muchos empeños laborales que tienes, pero gracias al Sol que se encuentra en tu signo conseguirás ir adelante y enfrentarte con todos los asuntos de trabajo. En el amor, de cuando en cuando un poco de celos mejoran las cosas. Un consejo: intenta regalarle una canción que hable de ustedes como pareja.

Sagitario

Durante este fin de semana tendrás óptimas oportunidades para encontrar tu media naranja si aún no la has encontrado, mientras las relaciones de pareja vivirán una fase feliz en el entorno familiar. En el ámbito laboral, tendrás una idea convincente.

Capricornio

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te aconsejan; tener cuidado con tu pareja y evitar las discusiones inútiles que podrían provocar mal humor. En el ámbito laboral, no conseguirás dejar de pensar, en las nuevas perspectivas.

Acuario

Durante este fin de semana te sentirás de mal humor, porque sentirás que nadie te comprende e intentarás alejarte lo más posible de la persona que te ama, solo querrás aislarte. En el ámbito laboral serás agudo y creativo. Un consejo: concédete unas pequeñas vacaciones si puedes.

Piscis

Tendrás la ocasión de hacer un pequeño viaje junto a la persona que amas, ten cuidado porque son muchas las distracciones, con lo cual, ojo al equipaje, documentos etc. En el ámbito laboral, si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí