Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 1 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Viernes 1 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 1  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 1 de Diciembre de 2017

Aries

Discutir a veces puede ser la manera justa para aclarar las incomprensiones con la pareja. En el ámbito laboral, dedícate con más empeño y te será reconocido el mérito. Un consejo: concédete un poco de diversión.

Tauro

Durante esta jornada; recibirás todas las influencias positivas, con lo cual en el sector laboral vivirás algunas novedades que te gustarán y te darán una justa y total visión de las cosas. En el ámbito afectivo, una gran vitalidad mantendrá tu relación maravillosa, si estás solo óptimas novedades.

Géminis

Durante esta jornada deberás moderar tu carácter impulsivo y demostrarte más disponible si deseas armonía en tu trabajo. Tú eres una persona inteligente y sabrás razonar frente a los inconvenientes. En el ámbito afectivo conseguirás expresar tus turbamientos interiores y tocarás su sensibilidad. Un consejo: deberás ser tierno y apasionado.

Cáncer

En esta fase las cosas no irán bien, a causa de muchas influencias planetarias contrastantes. En el ámbito laboral, te encontrarás con un obstáculo de difícil solución. En el ámbito afectivo, si estás solo, conocerás a una persona interesante.

Leo

Durante esta jornada te aconsejo sacar toda tu capacidad oratoria para evitar una peligrosa discusión con tu pareja. En el ámbito laboral un nuevo interés te absorverá totalmente. Un consejo: dedica mas tiempo a tu pareja, sobre todo con el dialogo.

Virgo

Durante esta jornada tendrás óptimas oportunidades para ampliar tus amistades y tus conocidos; también en el ámbito afectivo te sentirás favorecido por esta capacidad emprendedora. En el ámbito laboral, no tardarán en llegar grandes novedades que te serán reveladas.

Libra

Durante esta jornada tienes el planeta del amor que se encuentra en tu signo y te dará equilibrio en el sector afectivo portándote a la realización de los proyectos en común. En el ámbito laboral, estás a punto de alcanzar el ápice que has buscado siempre pero aún no te das cuenta, quizá porque corres sin mirar alrededor.

Escorpio

Tendrás ganas de satisfacer tus necesidades personales por lo tanto harás compras que se refieren a tu persona. En el ámbito laboral, tendrás un encuentro interesante donde vendrá reconocido lo que mereces. En el amor, tendrás que luchar para ver hecho realidad tu sueño.

Sagitario

Nadie conseguirá decirte no, esto gracias a tu gran potencialidad e intuición que resulta ser evidente en esta fase; en el ámbito laboral todos seguirán tus consejos, en el amor tu pareja será feliz por tu éxito y te pondrá en primer plano.

Capricornio

Sobre todo en el ámbito afectivo, la falta de novedades para ti significa falta de estimulación, pero no tendrás que esperar mucho. En el ámbito profesional, serás favorecido si sabes mostrar tu lado positivo. Un consejo: no seas puntilloso.

Acuario

Óptima fase, sobre todo serás favorecido con nuevos contratos laborales, no tienes que desdeñar nuevos conocimientos que podrían favorecerte. En el ámbito afectivo, estás viviendo una situación muy estimulante y prometedora. Un consejo: aprovecha este momento, disfruta de la felicidad

Piscis

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo influenciarán en tu estado de ánimo porque no tendrás ganas de implicarte en una nueva iniciativa laboral y te sentirás un poco extraño en tu ambiente. En el ámbito afectivo, podrás recibir una sorpresa muy agradable por parte de la persona que amas. Un consejo: intenta adaptarte.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí