Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 11 de Mayo de 2018

Horóscopos del Viernes 11 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Viernes 11  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 11 de Mayo de 2018

Aries

La temporada que estás pasando resulta estar entre las más positivas de tu vida, pero tendrás que tener controlado tu instinto. En el ámbito laboral, si estás buscando un nuevo empleo lo encontrarás y todo procedará bien. En el ámbito afectivo, tendrás una vena extremadamente crítica que podrá hacerte decir cosas que no piensas a tu pareja.

Tauro

Volverán a aparecer viejos prejuicios que suscitarán en ti unos malos entendidos y malos humores. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser tan seco e intentar ser más condescendiente. En el ámbito afectivo, estarás trastornado por una actitud de tu pareja.

Géminis

La fase resulta ser muy positiva y tendrás la oportunidad de adquirir nuevos e importantes conocimientos. En el ámbito laboral, tendrás que ser más elástico y secundar a tu jefe. En el ámbito afectivo, tendrás la ocasión de aclarar una equivocación.

Cáncer

Podrás relajarte y alcanzar un óptimo equilibrio psicofísico. En el ámbito laboral, podrás contar con el buen desarrollo de tu situación económica y esto te dará la serenidad para afrontar mejor tu cotidiano. En el ámbito afectivo, evita una invitación a una fiesta y organiza una cena intima.

Leo

Serás puesto a dura prueba por un acontecimiento familiar que te causará ansiedad y preocupación. En el ámbito laboral, darás prueba de óptima lucidez mental. En el ámbito afectivo, sabrás tomar las decisiones justas en el momento oportuno.

Virgo

Decidirás eliminar a la competencia poco leal y lo harás con astucia. En el ámbito laboral, controlarás las operaciones de tus colaboradores. En el ámbito afectivo, estarás ansioso de encontrarte con tu pareja.

Libra

Sería oportuno dedicar más espacio a tus necesidades, sin descuidar tus deberes. En el ámbito laboral, tendrás que enfrentarte con un hueso duro que no aceptará excusas; no te dejes intimidar y de todos modos tu sabes ser amable cuando la situación lo requiere. En el ámbito afectivo, tendrás que entablar un diálogo con tu pareja y si fuese necesario, tendrás también que presentar tus excusas.

Escorpio

En el sector de las amistades tendrás que tomar algunas precauciones ya que alguien podrá hacerte daño. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de eliminar lo viejo que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, tendrás que ser espontáneo y evitar las forzaduras.

Sagitario

Serás favorecido en el sector de los contactos y de las comunicaciones, además serás muy independiente. En el ámbito laboral, harás un atento análisis sobre la manera de proceder ante una situación delicada. En el ámbito afectivo, te concederás más libertades.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de volver a relacionarte con una amistad que habías perdido. En el ámbito laboral, son probables unos retrasos que te rendirán nervioso. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar lo que dices.

Acuario

Esta fase resulta ser favorable en todos los sectores y te sentirás en sintonía contigo mismo. En el ámbito laboral, se exige un buen empeño y continuidad. En el ámbito afectivo, si amas la aventura arriesgarás mucho.

Piscis

Tendrás la sensación de no comprender totalmente las exigencias de quien tienes a tu alrededor y te sentirás fuera de lugar. En el ámbito laboral, recibirás la ayuda de una persona que aprecias mucho y que tu consideras a la altura para esta situación y por fin podrás sentirte aliviado. En el ámbito afectivo, querrás demostrar a tu pareja la sinceridad de tus sentimientos y de tus intenciones.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí