Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 12 de Enero de 2018

Horóscopos del Viernes 12 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Viernes 12  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 12 de Enero de 2018

Aries

No tendrás ganas de aclarar ciertos compromisos, y seguro que expresarás tu opinión sin dejarte vencer por parte de otras personas. En el ámbito laboral, dirás lo que piensas sin ningún miedo. En el ámbito afectivo, buscarás excusas para quedarte solo.

Tauro

Los Astros hoy te favorecen. En el ámbito laboral: es tiempo de tomarte un descanso ya que con tu esfuerzo te lo has ganado. En el ámbito afectivo: recibirás la invitación de una mujer que te dejará impresionado.

Géminis

Tendrás que tener cuidado con las discusiones en familia. En el ámbito laboral: tendrán celos por los progresos que has obtenido con tanto sacrificio. En el ámbito afectivo: pasarás un momento divertido con amigos que no veías por tanto tiempo.

Cáncer

Mirarás a todos con desconfianza y sentirás la exigencia de nuevas amistades con las cuales compartir tus buenos y malos humores. En el ámbito laboral, recibirás una invitación por parte de una persona importante. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de desahogar tus inestabilidades con tu pareja.

Leo

En esta jornada la suerte te beneficiara en todo lo que emprendas. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de tomarte una buena revancha, y obtener satisfacciones personales que alimentarán tus entradas. En el ámbito afectivo: serás muy positivo y con mucho entusiasmo en lo que se refiere a la persona amada.

Virgo

En el ámbito laboral: es muy importante saber demostrar el propio valor sin temer que decir las propias ideas. En el ámbito afectivo: querrás pasar la noche en tu casa, en buena compañía y tu pareja seguramente no eludirá tus expectativas.

Libra

Algo podrá molestarte, ten cuidado sobre todo con las amistades que has hecho en la última temporada. En el ámbito laboral, podrían llegar algunos pagos inesperados, esto sobre todo si eres un trabajador autónomo. En el ámbito afectivo, tendrás que mantener un comportamiento más delicado con tu pareja.

Escorpio

Tendrás la oportunidad de efectuar algunos cambios dentro de tu casa o de comprar nuevas cosas. En el ámbito laboral, la suerte te acompañará y atenuará las tensiones. En el ámbito afectivo, podrás actuar con más independencia, sin ser obstaculizado por tu pareja.

Sagitario

Durante este día no te dejes vencer por las prisas e intenta estar tranquilo en la elección que hagas. En el ámbito laboral, evita reflexionar demasiado e intenta ser más positivo con los otros. En el ámbito afectivo, tu espíritu de iniciativa, y tus palabras serán apreciadas.

Capricornio

En el sector económico tendrás la oportunidad de recuperarte, gracias a algunas novedades que alimentarán tus ganancias; también en el ámbito laboral, no faltarán las oportunidades positivas. En el ámbito afectivo, tus estrategias te harán conquistar un nuevo corazón.

Acuario

Obtendrás resultados superiores a lo que te habías propuesto, y esto aumentará tu entusiasmo. En el ámbito laboral, un agradable suceso alegrará esta fase. En el ámbito afectivo, serás feliz por el cariño de tu pareja.

Piscis

Esta no es la mejor fase. En el ámbito laboral: un olvido te hará quedar mal con tu jefe y esto no te conviene, presta atención. En el ámbito afectivo: tu egoísmo hará que tu pareja se enoje demasiado. Un consejo: cuida tus palabras.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí