Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 13 de Abril de 2018

Horóscopos del Viernes 13 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Viernes 13  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 13 de Abril de 2018

Aries

Si tienes que hacer una compra importante antes de todo tendrás que asegurarte de los gastos que vas afrontar, ya que podrías encontrarte con una sorpresa. En el ámbito laboral, estarás elogiado y podrás ser candidato a un nuevo cargo, más común a tus capacidades profesionales. En el ámbito afectivo, tu pareja será contigo muy dulce y comprensiva, se acercará a ti apoyándote en todos tus deseos.

Tauro

Pasarás momentos mágicos y estarás favorecido por las estrellas en todos los sectores de tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, te vendrá aceptada una solicitud. En el ámbito afectivo, pasarás una noche romántica y excitante.

Géminis

Tendrás una sensualidad muy elevada y harás muchas víctimas. En el ámbito laboral, tendrás que evitar mantener la gestión de cosas que no son de tu competencia. En el ámbito afectivo, serás muy afortunado, sobre todo si estás solo.

Cáncer

Tendrás que evitar deprimirte por cada acontecimiento e intentar reaccionar con terquedad. En el ámbito laboral, tendrás que cambiar tu manera de actuar. En el ámbito afectivo, darás y recibirás amor.

Leo

Probablemente tendrás una discusión con alguien que tienes a tu alrededor en el ámbito familiar, podría ser uno de tus padres, debida a una toma de posición por tu parte. En el ámbito laboral, tendrás que limitarte a los cargos que te han asignado. En el ámbito afectivo, encontrarás la paz que buscas.

Virgo

Tendrás la posibilidad de afirmarte y tomarte unas bellas satisfacciones. En el ámbito laboral, la fase resulta estar llena de acontecimientos estupendos. En el ámbito afectivo, debes analizar tus actitudes y comprender a tu pareja.

Libra

Los riesgos para alcanzar tus objetivos son verdaderamente elevados, pero con un esfuerzo más lo conseguirás sin dudas. En el ámbito laboral, por fin advertirás unas rendijas y comprenderás la manera justa para salir de esta situación agobiante. En el ámbito afectivo, vuestra confrontación no resulta ser de las mejores y tendrás que mantenerte tranquilo para evitar empeorar la situación.

Escorpio

No te sentirás a gusto entre personas que no te dan confianza. En el ámbito laboral, querrarás ocuparte de una nueva iniciativa. En el ámbito afectivo, llenarás a tu pareja de mimos y dulzuras.

Sagitario

Tendrás que sobresalir ante tus límites. En el ámbito laboral, una persona celosa intentará ponerte en dificultades. En el ámbito afectivo, conocerás a una persona que podrá transformarse en una relación muy importante.

Capricornio

Quien tenga la posibilidad de pasar un tiempo contigo, estará entusiasmado de tu alegre extroversión. En el ámbito laboral, sobresaldrás por tu talento y se te abrirán muchas puertas, solo tendrás que elegir. En el ámbito afectivo, estarás muy romántico y sabrás implicar a tu pareja con sentimiento y pasión.

Acuario

Estarás muy satisfecho por la evolución positiva de una situación que parecía ser irremediablemente comprometida. En el ámbito laboral, tendrás que poner precio a todo lo que hagas, alguien parece no tener la conciencia de tu valor. En el ámbito afectivo, podrás pasar momentos llenos de sentimientos junto a tu pareja.

Piscis

Durante esta jornada tienes que evitar hacerte ilusiones sobre todo por las promesas que te harán en tu trabajo, son solo una manera para hacerte trabajar más. En el amor, tendrás que apreciar y recambiar a la persona que tienes a tu lado y que parece ser la ideal.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí