Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 13 de Octubre de 2017

Horóscopos del Viernes 13 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 13  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 13 de Octubre de 2017

Aries

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo fortifican tu mente y tu interioridad, sobre todo en el trabajo, en este sector si has tenido algunos problemas serán solucionados definitivamente. En el amor, es mejor que no sigas insistiendo sobre sus convicciones. Un consejo: hoy tendrás suerte en el azar.

Tauro

Tendrás que terminar un proyecto pero no conseguirás adaptarte a esta nueva situación laboral. En el ámbito afectivo, es necesario que te sometas a tu pareja, quizá exaltando sus méritos y diciéndole que no es fácil encontrarlas en otras mujeres.

Géminis

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán una ayuda importante para solucionar los inconvenientes con tu pareja, de tu parte deberás ser más dulce y tener más paciencia. tu pareja no merece tus reproches. En el ámbito laboral, encontrarás una solución para poder resolver una situación complicada.

Cáncer

Ten cuidado con ser injusto y echar tus culpas a quien no las tiene. En el ámbito laboral, antes de criticar a los demás deberías asegurarte que no se encuentre presente, ya que podrías tener serios problemas. En el ámbito afectivo, escucha tu corazón, que te sugiere las cosas justas.

Leo

Durante esta jornada tendrás un cambiamiento entre los Astros que están en tu signo, con lo cual será posible que te sientas un poco inquieto en el ámbito laboral, pero superarás la situación gracias a tu lucidez mental. En el ámbito afectivo es necesario un diálogo más intenso para obtener los favores de tu pareja.

Virgo

Estarás más disponible, gracias a uno de los planetas que tienes en tu signo que aún se encuentra en aspecto positivo y te dará óptimas oportunidades en la realización de tus proyectos laborales. En el amor, una conocida te impactará y te hará latir fuerte el corazón.

Libra

Durante esta jornada los planetas que están en tu signo, te ayudarán a superar una crisis personal, porque te sentirás con ganas de tirar todo por la borda, pero gracias a la energía positiva que recibirás podrá resolver todo con inteligencia y aplomo. En el ámbito afectivo, serán favorecidos los nuevos encuentros, sobre todo si estás solo. Un consejo: evita los excesos y duerme más.

Escorpio

Gracias a su actitud podrás enterarte de lo importante que eres para ella y lo disponible que está para ti. En el ámbito laboral, tendrás que ser más convincente a la hora de explicar tus perplejidades. Un consejo: se más cariñoso, ella te ama de verdad.

Sagitario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te harán un regalo, si estás solo, tendrás la oportunidad de empezar una nueva relación, mientras, si tienes pareja la sintonía será perfecta. En el ámbito laboral será probable que recibas un reproche a causa de una desatención tuya.

Capricornio

En el ámbito laboral tendrás que pensar bien en lo que dirás ya que podría suscitar algunos malentendidos. En el ámbito afectivo, no tomes decisiones precipitadas porque luego podrías arrepentirte. Un consejo: reflexiona dos veces antes de hablar.

Acuario

Durante esta jornada tendrás algunos cambiamientos debido a los Astros que están en tu signo te darán mucha energía y sentirás que para ti nada es inalcanzable, sobre todo en el amor. En el ámbito laboral, tienes que tomar una decisión importante para tu futuro, Un consejo; sigue tu intuición que te llevará por el camino justo.

Piscis

Tendrás una gran fuerza y una óptima intuición. En el ámbito laboral tendrás un encuentro muy importante para tu profesión. En el ámbito afectivo, la suerte estará contigo y conquistarás con facilidad. Un consejo: no tengas ningún miedo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí