Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 18 de Mayo de 2018

Horóscopos del Viernes 18 de Mayo de 2018

0
Horóscopos del Viernes 18  de Mayo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 18 de Mayo de 2018

Aries

Confía en tu instinto ya que durante esta fase resultas tener un olfato excepcional. En el ámbito laboral, no tendrás que confiar en los demás, sino que tendrás que ser más selectivo. En el ámbito afectivo, un encuentro se revelará como uno de los más importantes de tu vida.

Tauro

Si estás esperando un reembolso, los astros están de tu lado. En el ámbito laboral, desaparecerán las desilusiones gracias a una nueva oportunidad. En el ámbito afectivo, serás determinado y tomarás decisiones importantes.

Géminis

Tendrás una gran prontitud de reflejos y conseguirás volcar las situaciones que te son hostiles. En el ámbito laboral, conseguirás encontrar óptimas justificaciones a tu comportamiento. En el ámbito afectivo, serás más positivo de lo normal y tu pareja lo notará.

Cáncer

Podrás satisfacer tus ambiciones gracias a un acontecimiento fortunado e inesperado. En el ámbito laboral, obtendrás una gran reconocimiento que pondrá en evidencia tus calidades y tu preparación. En el ámbito afectivo, intentarás implicar a tu pareja en tus intereses.

Leo

Los astros te aconsejan no tomártelo mal si tienes que aplazar o renunciar a algo importante para ti, recuerda que después de la tormenta sale el sol. En el ámbito laboral, unos gastos imprevistos te darán ansiedades, aunque encontrarás las soluciones. En el ámbito afectivo, una actitud tuya será mal interpretada por parte de la persona que amas y son probables unas fuertes discusiones.

Virgo

Una persona de tu familia te asignará un importante cargo. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de sobresalir en una situación particular y sacar ventajas, eres afortunado!. En el ámbito afectivo, será hecho realidad cada deseo tuyo con mucho amor y mucha disponibilidad.

Libra

Durante esta jornada las estrellas dicen que será probable que una mujer amiga tuya, o tu madre, te hable dándote los justos consejos para revolver tus problemas afectivos. En el trabajo, tienes que ser cauteloso y mantener los pies bien en el suelo.

Escorpio

Sobre el plano intelectual no tendrás competidores. En el ámbito laboral, tendrás el sustento de un superior para una difícil operación. En el ámbito afectivo, un sueño que tu creías irrealizable estará a tu alcance.

Sagitario

Estarás muy respetuoso ante las exigencias de los demás y evitarás las críticas injustas. En el ámbito laboral, el momento resulta ser muy delicado y difícil, tendrás la posibilidad de mejorar tu posición quedándote firme. En el ámbito afectivo, tendrás algo que decir sobre el comportamiento de tu pareja, y aclararás la situación.

Capricornio

Te sentirás cansado y estresado y querrás refugiarte en un lugar tranquilo, lejos de la freneticidad de tus ritmos. En el ámbito laboral, estarás perezoso y desganado. En el ámbito afectivo, buscarás refugiarte con tu pareja.

Acuario

Te sentirás recompensado y lleno de energía positiva que te aclarará las ideas sobre la manera de actuar. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de disfrutar de una ocasión importante. En el ámbito afectivo, estarás calmado y lleno de ternura.

Piscis

Serás particularmente afortunado, pero tendrás que evitar ser impulsivo. En el ámbito laboral, para mejorar los resultados no tendrás que ser agresivo. En el ámbito afectivo, si estás solo, tendrás una ocasión importante.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí