Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 19 de Octubre de 2018

Horóscopos del Viernes 19 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 19  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 19 de Octubre de 2018

Aries

Esta fase resulta positiva para las nuevas iniciativas, en el ámbito laboral son favorecidos los nuevos contratos y las nuevas situaciones laborales, así como los cambios en general. En el ámbito afectivo, tu pareja vive un mal estar y tu no te enteras.

Tauro

Durante esta jornada tienes una contrariedad entre los Astros que están en tu signo, con lo cual algo no funciona como debería en el sector afectivo, si estás solo podrás recibir algunas desilusiones en un tentativo de conquista. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque injusto.

Géminis

En el ámbito profesional, podrás darte cuenta de que alguien está haciendo algo detrás de ti para intentar dañarte; ten cuidado. En el ámbito afectivo, el nerviosismo y las prisas de tu pareja te mantendrán susceptible. Un consejo: tomáte tiempo.

Cáncer

Durante esta jornada serás favorecido por uno de los Astros que están en tu signo, podrás escuchar tu interior que tiene una óptima visión de la situación laboral. En el ámbito afectivo, es mejor que evites seguir lo que sugieren las amistades envidiosas. Un consejo: evita ser el centro de atención.

Leo

En el día de hoy los astros te favorecerán en el ámbito afectivo y se presentará la oportunidad de conquistar a una persona que te interesa desde hace mucho tiempo. No tengas dudas la respuesta será positiva. En el ámbito laboral, se preve una interesante planificación para tu futuro dentro de la empresa.

Virgo

Durante esta jornada tendrás óptimas oportunidades para ampliar tus amistades y tus conocidos; también en el ámbito afectivo te sentirás favorecido por esta capacidad emprendedora. En el ámbito laboral, no tardarán en llegar grandes novedades que te serán reveladas.

Libra

Tendrás que ser más comprensivo y estar más disponible que nunca. En el ámbito laboral, un superior tuyo estará intratable y no comprenderá tus exigencias. En el ámbito afectivo, pide la ayuda de un familiar para resolver un pequeño problema con tu pareja.

Escorpio

Es necesario que impongas tu personalidad con un compañero que resulta ser malicioso y hostil contigo. En el amor, no tienes que volver atrás delante de las dificultades y las hostilidades de tu pareja, sigue y obtendrás lo que estás buscando.

Sagitario

En esta fase podrás mejorar una relación con un familiar que desde hace mucho tiempo sigues criticando. En el ámbito laboral, evita imponer a cualquiera tu opinión. En el ámbito afectivo, tu espíritu brillante mantendrá muy dulce a tu pareja.

Capricornio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran carga de energía la cual te permitirá solucionar viejos asuntos en el trabajo. En el ámbito afectivo todo será permitido, si estás solo tendrás una gran oportunidad para empezar la historia de tu vida.

Acuario

Durante esta jornada tu energía será muy fuerte y quien tienes a tu lado en el trabajo tendrá miedo de ti, intenta sonreír más. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar algunas situaciones difíciles pero sabrás superarlas con bravura y sentido práctico. Un consejo: no te pares delante de las apariencias.

Piscis

Durante esta jornada sentirás la necesidad de aislarte y existirá un clima tenso con tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás que cuidar las atenciones con ella. Un consejo: intenta ser un poco menos intelectual.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí