Horoscopos
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 20 de Abril de 2018

Aries

Sigue para ti la gran fase de subida, pero algunos problemas cotidianos intentarán frenar tus estímulos. En el ámbito laboral, todo procede maravillosamente, pero tendrás que estar más disponible y más comprensivo con los demás. En el ámbito afectivo, nutrirás nuevas pasiones que encantarán a tu pareja amada.

Tauro

Pondrás los sentimientos en primer plano y harás de todo para lograrlo. En el ámbito laboral, tendrás un acontecimiento ventajoso que te dará mucha satisfacción. En el ámbito afectivo, encontrarás lo que buscabas.

Géminis

Tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes y vivir nuevas e importantes oportunidades. En el ámbito laboral, se te presentará la ocasión para crecer desde un punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, darás lo mejor de ti mismo.

Cáncer

Tendrás ganas de bromear sobre todo e intentarás dramatizar también sobre los acontecimientos importantes. En el ámbito laboral, sabrás organizarte con gran soltura. En el ámbito afectivo, tendrás una sorpresa muy agradable.

Leo

Durante esta fase no tendrás que hacer inversiones sino esperar una nueva y mejor oportunidad. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de seguir un interesante proyecto. En el ámbito afectivo, volverás a encontrar una buena unión.

Virgo

Tendrás que controlar tus salidas de dinero y evitar los gastos inútiles. En el ámbito laboral, tendrás alguien que ayudará con tu trabajo. En el ámbito afectivo, dejate influir por el amor que sientes, y tendrás una noche inolvidable.

Libra

Tendrás que seleccionar con mucho cuidado a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de coger tiempo sobre un cargo que acaban de asignarte. En el ámbito afectivo, todo seguirá bien.

Escorpio

Durante esta fase las emociones que vivirás serán inolvidables no tendrás imprevistos. En el ámbito laboral, las premisas son óptimas para renovarte y para hacer tu ambiente más adecuado a tus exigencias. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan ser desenvuelto a la hora de aceptar una crítica por parte de la persona que amas.

Sagitario

Tendrás un fuerte deseo de decir todo lo que piensas a tu familia. En el ámbito laboral, tendrás que controlar a una compañera demasiado pegajosa. En el ámbito afectivo, pasarás una noche muy agradable junto a tu pareja.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de obtener unos beneficios por parte de unos nuevos conocidos. En el ámbito laboral, estarás más desenfrenado de lo normal y nada podrá contenerte. En el ámbito afectivo, te sorprederá con una carta de amor.

Acuario

De vez en cuando callarse es necesario para evitar las reacciones impulsivas de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, estarás un poco apático, pero conseguirás tu objetivo. En el ámbito afectivo, no estarás satisfecho de tu relación e intentarás buscar nuevas situaciones para sentirte mejor.

Piscis

Tendrás una actitud irónica con una persona que se considera demasiado segura de si misma. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de simplificar una difícil situación. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará pasar por el camino del amor, dejate llevar!

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

Dejar respuesta