Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 20 de Julio de 2018

Horóscopos del Viernes 20 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Viernes 20  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 20 de Julio de 2018

Aries

Serás capaz de afrontar cualquier acontecimiento con gran sentido de justicia y responsabilidad. En el ámbito laboral, tendrás una nueva oportunidad de trabajo que te traerá muchas satisfacciones dado que valorarán tus capacidades. En el ámbito afectivo, tu pareja tendrá una sorpresa contigo, demuestra todo tu agradecimiento con dulzura y amor.

Tauro

Durante la jornada de hoy los astros que están en tu signo te anuncian un freno en el ámbito laboral o puede ser que algo no se realice como tu esperabas. En el amor la jornada es positiva, sobre todo si no tienes pareja. Un consejo: comienza a ser sincero contigo.

Géminis

Óptima esta jornada, sobre todo por el gran instinto que tendrás, te indicará las justas soluciones para mejorar tu situación laboral. En el amor es posible que tengas que tomar algunas decisiones definitivas, por eso es necesaria tu máxima concentración para evitar los errores. Un consejo: sigue tu instinto también en el amor.

Cáncer

Estarás muy nervioso y susceptible, esto te impedirá vivir con serenidad tu jornada. En el ámbito laboral, podrás contar con un acontecimiento totalmente fortuito que permitirá resolver o alejar tus tensiones y te permitirá ver todo de manera más optimista. En el ámbito afectivo, tendrás que revisar tus actitudes con tu pareja, tienes demasiada propensión a los cambios de humor y esto le molesta mucho.

Leo

En el ámbito afectivo, te sentirás molesto por la actitud evasiva de tu pareja, sentirás una incertidumbre ya que pensarás no ser correspondido totalmente.Cambia actitud porque ella te ama. En el ámbito laboral, tendrás ocasiones ganadoras porque eres muy capaz lograrás realizar con éxito todos los trabajos que te asignarán.

Virgo

No tendrás que abandonar tus proyectos para el futuro. En el ámbito laboral, debes estar muy atento e intentarás anticipar los problemas reduciendo las posibilidades de cometer errores. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no cambiar los programas hechos con tu pareja, ya que podría tener sospechas y ponerse celosa.

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de apreciar un gesto de honestidad de tu pareja te sentirás muy feliz de haberla encontrado y compartirás con ella tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás una actitud poco entusiasta delante de una oportunidad que podría oprimir aún más tus tareas, deberás superar este momento que será corto.

Escorpio

En el ámbito afectivo, tendrás un astro elevado que te permitirá hacer conquistas con mucha facilidad y sobre todo atraer las atenciones de una persona inalcanzable. En el ámbito laboral, recibirás una invitación mundana y conocerás a una persona muy importante para tu profesión. Intenta no proponerte con demasiada obstinación y prepotencia.

Sagitario

Es probable que te sientas cansado, debido a un excesivo estres laboral. En el ámbito laboral, tendrás que tomar la iniciativa para poder restablecer las relaciones de colaboración con un compañero con el cual habías interrumpido tus relaciones. En el ámbito afectivo, estarás cauto y curiosearás entre sus objetos personales. Frena tus celos y evita los escándalos.

Capricornio

En el ámbito afectivo, algunas cosas no proceden bien en tu relación de pareja, deberás ser diplomático y disponible a tener unas aclaraciones, para no tener que vivir otros momentos de angustia. En el ámbito laboral, podrás resolver un empeño pero te sentirás agobiado, advertirás un poco de envidia entre tus colegas.

Acuario

En la jornada de hoy, no tomes decisiones sin pensar para evitar los obstáculos. En el ámbito afectivo, tienes que estar tranquilo y pensar antes de actuar, hay una persona que podría obstaculizar tu relación de pareja. Un consejo: evita hacer comentarios si no te piden opinión.

Piscis

En el ámbito afectivo, la unión en tu relación de pareja no será de las mejores y tendrás que convencerte de que deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar la armonía. En el ámbito laboral, si las cosas no proceden como te gustaría no tendrás que dejarte vencer y aceptar la ayuda que te será ofrecida por parte de un superior.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí