Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 20 de Octubre de 2017

Horóscopos del Viernes 20 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 20  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 20 de Octubre de 2017

Aries

Tendrás la posibilidad de mejorar tu situación económica y concederte algunas compras personales. En el ámbito laboral, lucharás sin parar contra una persona mentirosa. En el ámbito afectivo, tus deseos serán realizados y tu pareja te apoyará en todo.

Tauro

Durante esta jornada recibirás óptimas influencias por parte de algunos planetas que están en tu signo, con lo cual tendrás una fuerte sensibilidad que te ayudará a no cometer errores en el sector laboral. En el ámbito afectivo; deberás tomar una decisión definitiva. Un consejo; piensa bien antes de actuar.

Géminis

Durante esta jornada serás particularmente favorecido en las relaciones afectivas, con lo cual, si tienes una unión podrás tomar decisiones de vida en común, si estás solo podrás empezar una nueva historia. En el ámbito laboral, la rutina de todos los días no te estimulará más, busca un nuevo camino.

Cáncer

Tendrás que lanzarte si quieres conquistar a la persona que tienes en el corazón. En el ámbito laboral, tienes muchos asuntos y el tiempo a tu disposición te parecerá poco, pero conseguirás hacerlo todo. Un consejo: concédete un poco de diversión.

Leo

Durante esta jornada podrás recibir una invitación verdaderamente intrigante, pero cuidado, tu pareja podría descubrir todo y el riesgo es de comprometer una relación estable. En el ámbito laboral, evita los enfrentamientos con tus compañeros.

Virgo

Un trueno está por llegar en tu sector laboral, no te preocupes, se trata solo de un desahogo de una persona que no ha realizado sus objetivos. En el ámbito afectivo, la espontaneidad dará fuerza a tu relación y la mantendrá importante bajo todos los puntos de vista.

Libra

Durante la jornada de hoy; En el sector de las amistades las tensiones y actitudes incómodas se aclararán. En el ámbito laboral evita ser agresivo y vuelvete más sensible. En el ámbito afectivo te gustaría moverte en nuevos horizontes pero te falta el coraje. Un consejo; Cree en ti mismo y toma una decisión.

Escorpio

Tendrás que confiar más en el prójimo y sobre todo compartir tus opiniones en el sector profesional, de esta manera tu alza será veloz y podrás superar los obstáculos. En el ámbito afectivo, antes de dejarte vencer por las pasiones, busca el verdadero amor.

Sagitario

En el ámbito familiar, tendrás que intentar recuperar una situación embarazosa. En el ámbito laboral, estarás muy interesado en una nueva actividad que se refiere a ti pero este no es el momento para insistir. Un consejo: se paciente.

Capricornio

Durante esta jornada resultará difícil tener una buena confrontación y obtener las justas respuestas en el trabajo, así que no es el momento para que impongas tu voluntad. En el ámbito afectivo, evita los caprichos e intenta no dar demasiada importancia a tus necesidades,pues existe el riesgo de enfadarte con tu pareja.

Acuario

Durante esta jornada un superior podrá ofrecerte un nuevo encargo, te aconsejo evaluar la situación muy bien y con atención antes de aceptar. En el amor tu pareja necesita más atenciones, quejarte de tus empeños de trabajo no servirá para nada.

Piscis

Durante esta jornada recibirás muchas sorpresas por parte de una persona muy interesada en ti. En el ámbito laboral ten cuidado en hacer algunos cambios, digamos que no es el momento justo. En el amor, intenta ser más diplomático para evitar problemas e incomprensiones.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí