Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 23 de Marzo de 2018

Horóscopos del Viernes 23 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Viernes 23  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 23 de Marzo de 2018

Aries

Sabrás expresar con gran claridad cuales son tus propósitos y no dejarás que te condicione nadie. En el ámbito laboral, no te dejarás turbar por nada y seguirás hasta encontrar tu meta. En el ámbito afectivo, serán probables algunos encuentros con amigos.

Tauro

Estarás animado a dar lo mejor de ti mismo por parte de una querida amistad que te quiere mucho. En el ámbito laboral, estarás seguro de tus posibilidades. En el ámbito afectivo, algo causará tu envidia.

Géminis

Tendrás que tener cuidado con las envidias, alguien intentará hacer difícil tu camino. En el ámbito laboral, algo te causará mal humor, y no lo consideras justo, pero de todas formas lograrás aclarar la situación. En el ámbito afectivo, advertirás las hostilidades de tu pareja, es el momento de aclarar la situación.

Cáncer

Tendrás una gran imaginación y un óptima intuición que te ayudará a estar siempre alerta ante los acontecimientos. En el ámbito laboral, intentarás hacer todo solo sin escuchar consejos. En el ámbito afectivo, atravesarás una fase de confusión.

Leo

Por fin se alejan las tensiones y todo procede con más tranquilidad. En el ámbito laboral, tendrás unas propuestas innovativas. En el ámbito afectivo, tu pareja te dirá con sentimiento lo que tiene en el corazón.

Virgo

Tendrás que hacer de todo para no dejarte vencer por el malestar debido a las largas esperas. En el ambito laboral, tendrás que someterte ante las imposiciones. En el ámbito afectivo, no tendrás que parecer diferente de como eres.

Libra

Tendrás una jornada exelente! Alguien te hará un regalo que te emocionará.En el ámbito laboral, tendrás todo bajo control y recibirás elogios de un superior. En el ámbito afectivo, solucionarás con tu pareja todos los problemas.

Escorpio

Tendrás una óptima visión de las cosas y por fin encontrarás el camino justo para volver a subir la cuesta. En el ámbito laboral, no te arrepentirás de tu manera de actuar y proseguirás por el camino que has elegido. En el ámbito afectivo, Alegre y positiva salida con tu pareja.

Sagitario

Tendrás la sensación de que las cosas procedan lentamente por eso querrás apresurar los acontecimientos. En el ámbito laboral, estarás invadido por la indecisión y esto no favorecerá el fluir y el desarrollo de los acontecimientos. En el ámbito afectivo, evita imponer tu querer a tu pareja, esta situación podría provocar unos choques.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de buscar nuevas inversiones que te portarán ventajas económicas. En el ámbito laboral, podrás lanzarte a encontrar nuevos lugares o nuevos cargos. En el ámbito afectivo, estarás inalcanzable y suscitarás la curiosidad de tu pareja.

Acuario

Durante esta jornada las estrellas ayudarán a las relaciones recién nacidas a que se consoliden, tal vez con proyectos importantes. En el ámbito laboral serás favorecido sobre todo si trabajas en el sector de la tecnología gracias a una buena posición de las cosas.

Piscis

Tendrás que tener más cuidado y más atenciones con las personas de tu familia. En el ámbito laboral, volverás a encontrar la fuerza necesaria para afrontar los cambios. En el ámbito afectivo, tendrás que ser concreto y dar más certezas a tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí